in

Zielinski, La Gazzetta: “El polaco hacia el protagonismo del Napoli”

ZIELINSKI LA GAZZETTA – A pesar de la temporada fluctuante, el centrocampista polaco quiere redimirse y recuperar la confianza de Spalletti. Napoli busca un líder y Piotr tiene la gran oportunidad de desempeñar un papel que siempre soñó, pero que nunca logró hasta el final. Con las despedidas de Mertens e Insigne, Zielinski, de otra manera, tiene la oportunidad de convertirse en el líder de los Azzurri, según confirma la edición de hoy de La Gazzetta.

Zielinski, La Gazzetta anuncia: “Será el nuevo líder del Napoli”

A continuación, las palabras reportadas por el conocido diario italiano:

A Diez, pero a su manera. Piotr Zielinski Nació como centrocampista ofensivo, se expresó bien durante años como centrocampista y la temporada pasada, con Spalletti en el banquillo, como asaltante detrás del delantero empezó muy bien pero luego se perdió en la final. Si bien ayer el Nápoles celebró la llegada a San Paolo di Maradona, fechada el 5 de julio de 1984, ya no hay mediapunta que encienda al público napolitano y por tanto el polaco hará el papel de ‘abrelatas’ de las defensas contrarias.

Mertens aún no se ha despedido, pero los márgenes para un giro sensacional son cada vez más pequeños; Deulofeu es bloqueado por los fallos de Politano y Ounas, mientras que Kvaratskhelia es un extremo que le encanta tener al margen. En consecuencia, la honda para Osimhen volverá a ser Zielinski.

Piotr se gastó en un bolso mixto para sus compañeros, así como para los aficionados. Pese a ello, la clase del 94 que el Udinese trajo a Italia con gran intuición, ahora se espera para la consagración definitiva con la camiseta azul. Se presentará ante Dimaro con el galón titular, también porque si Spalletti lo ha preferido muchas veces a Mertens, significa que cree firmemente en las habilidades del polaco.“.

Eduardo Riccio 

Lea también

Di Maria-Pogba, La Gazzetta: “Aquí están las fechas de llegada de los jugadores a Italia”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Tare-Lotito, La Gazzetta revela: “El vínculo se está desmoronando”

Real Madrid, Benzema: “Ilusión y ambición por esta Champions. En la cuchara … “