in

Zauri: “Es un ciclo que sin duda hay que recrear, partiendo de Gasperini”

Luciano Zauri habló en “1 Football Club“, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio.

Zauri: “Es un ciclo que sin duda hay que recrear, partiendo de Gasperini”

Para el Atalanta hablamos de un sueño acabadoComo ex futbolista espero que esto no sea el epílogo, es un club al que le debo mucho. Es un ciclo que sin duda debe ser recreado, a partir de la excelente guía técnica.. La diosa ha decidido revolucionar la plantilla y realizará cambios en función de los jugadores que le pida el entrenador.

Habrá cambios en ataque y mediocampo. Sin embargo, no podemos pasar por alto las múltiples lesiones sufridas por algunos jugadores del equipo, en especial Muriel y Zapata, que fueron subsanadas en el transcurso de la temporada que finalizó”.

En Nápoles y en Mertens

Como ex futbolista hubiera esperado algo más del Napoli, sobre todo por lo que ha significado este jugador para el equipo. Sin embargo, como entrenador, si Dries ya no formaba parte del proyecto técnico de Spalletti, el club tomó una decisión acertada. La comunicación, sin embargo, siempre marca la diferencia, la claridad hubiera sido relevante“.

Sobre la relación entre los presidentes emprendedores y los fondos

A los fondos les ha ido bien desde su primera aparición en la Serie A. Por otra parte, los presidentes de equipos como Lazio y Napoli pueden competir igualmente con su trabajo, pero no logran grandes metas. Está claro que el discurso de los estados propietarios será crucial para el futuro del fútbol italiano, espero que podamos encontrar un acuerdo lo antes posible”.

En Cancellieri della Lazio

Matteo es un futbolista interesante., ella es muy joven. Tiene mucha personalidad, espero que para el jugador y para la Lazio les pueda afectar. En el fútbol de Sarri puede ser una sorpresa“.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Carnevali: “¿Frattesi? Hay distancia con Roma. Seríamos felices si Scamacca se quedara en la Serie A”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Ceravolo: “El Napoli es un equipo organizado. Giuntoli ha demostrado que sabe trabajar muy bien a lo largo de los años”

Carnevali: “¿Frattesi? Hay distancia con Roma. Seríamos felices si Scamacca se quedara en la Serie A”