in

Zanoli, Pavarese: “Necesitaba ganar experiencia en la Lega Pro. Sobre Gaetano…”

ZANOLI PAVARESE – Luigi Pavarese, ex director deportivo del Napoli, habló en “1 Football Club”, un programa de radio presentado por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio.

Zanoli, Pavarese: “Necesitaba ganar experiencia en la Lega Pro. Sobre Gaetano…”

Sobre Zanoli y su crecimiento
“También te darás cuenta del crecimiento de Gianluca Gaetano, especialmente con un equipo que está ganando el campeonato como el Cremonese. Está creciendo de forma impresionante, está demostrando, como dijo Ancelotti, que también puede jugar delante de la defensa. Zanoli lo ayudó a jugar en la Lega Pro, por ejemplo. Gaetano el próximo año será considerado en los 14 propietarios en mi opinión. La única Liga que requiere el uso de jóvenes es la Liga Amateur. Los que ya están contratados no pueden enviarlos a los aficionados, por lo que la Lega Pro no debe escudarse en las actas, sino que debe imponer el uso de jugadores jóvenes en todos los clubes y los que no lo respeten deben perder las aportaciones mínimas que oscilan entre los 300-400 miles de euros por empresa. Entonces favoreces el crecimiento de jugadores fuertes. Cremonese lidera con 6 propietarios menores de 21 años, comenzando con Carnesecchi ai Fagioli, Gaetano, etc. ”.

Palabras, las del exdirectivo del Napoli, Luigi Pavarese, importantes de cara al crecimiento de los jóvenes y en particular centradas en la de Gaetano y Zanoli, que podrían convertirse en peones importantes para Luciano Spalletti el próximo año.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Kvaratskheila-Napoli, aquí estamos: la exclusiva de Cerchione y Vitale

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lippi: “Estoy harto del fútbol. Sobre la permanencia de Mancini y la lucha por el Scudetto…”

Serie A, Ventura: “Campeonato sin certezas, Napoli tiene una gran chance. Sobre Italia…”