in

Zaniolo, CorSport: “El talento italiano espera la jugada de la Juve”

ZANIOLO CORSPORT – A pesar del intenso vínculo construido a lo largo de los años en la capital, Zaniolo podría saludar a los giallorossi en esta ventana de fichajes. La tentadora oferta de la Juve no le es indiferente, pero no obstante está agitado, a la espera de una negociación entre los dos clus y conocer su futuro tal y como explica La Gazzetta.

Zaniolo, CorSport: “Nicolò atraído por la tentadora oferta de la Juve”

A continuación, las palabras reportadas por el conocido diario italiano:

Empezó a derrapar, como si fuera a saltar a un oponente con sus famosas progresiones. Nicolò Zaniolo llegó a Trigoria para el rallye, acompañado de su padre Igor en coche, sin detenerse a firmar autógrafos y las fotos que pedía un pequeño grupo de jóvenes fans.

El episodio provocó una reacción de molestia de uno de ellos, quien le propinó un insulto.. Es la instantánea de un momento de tensión que Zaniolo intentó suavizar a la salida, tras las pruebas atléticas organizadas por Roma.

En ese caso prefirió complacer a la afición que permaneció al sol esperándolo a él y al resto de jugadores. Pero cuando le exhortaron a “no ir a la Juve” con términos bastante coloridos, no se inmutó., optó por el silencio absoluto, muy serio.

La verdad es que hasta este momento nadie esta en capaz de decir cómo terminará esto historia. que Roma tiene preguntó el fiscal de Zaniolo, Claudio Vigorelli, para traer se confirma una oferta razonable. Ayer no por casualidad en Trigoria hubo una nueva reunión con Tiago Pinto. Que Zaniolo se deje seducir de la hipótesis para mover a la juventus, el equipo para el que aclamado como un niño, también es comprensible.

Pero falta el elemento. principal, esa es la negociación. Las dos empresas después de una reunión rápido en Milán entre los directores, ya no se enfrentaban sobre el tema.

¿Asi que? Tenemos que esperar. Si la Juve no tiene prisa, la Roma también está de su lado para saber qué rumbo tomar. El más agitado es el propio Zaniolo, que ha entendido que está en el mercado y le gustaría que la situación se aclarara cuanto antes”.

Eduardo Riccio 

Lea también

Meret, CorSport anuncia: “Alex puede irse del Napoli”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, Di Marzio: “Duelo abierto con Monza por Casale”

Meret, CorSport anuncia: “Alex puede irse del Napoli”