Yard Force presenta la nueva cortadora de césped inalámbrica de 20 V: una solución rendidora, eficaz y versátil para el cuidado fácil del césped

WILLICH, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Yard Force, fabricante líder de herramientas de jardinería de alta calidad, se complace en anunciar el lanzamiento de su última innovación, la nueva cortadora de césped inalámbrica de 20 V de Yard Force. Este nuevo producto ofrece una solución rendidora, eficaz y versátil para el cuidado fácil del césped y se ha desarrollado pensando en el propietario moderno.

Tomemos por ejemplo un modelo: LM C37B. La Yard Force LM C37B presenta una anchura de corte de 37 cm, lo que la hace capaz de cortar céspedes de superficies grandes con facilidad. Puede cortar una superficie impresionante de hasta 450 metros cuadrados, lo que lo convierte en la opción ideal para propietarios con céspedes medianos y grandes que desean mantener un jardín limpio y ordenado con el mínimo esfuerzo.

En el interior de la Yard Force LM C37B se encuentra un motor sin cepillos de alta eficiencia. Esta tecnología avanzada no sólo proporciona un rendimiento superior, sino que también prolonga la vida útil de la cortadora de césped, lo que la convierte en un complemento fiable y duradero de sus herramientas de jardinería.

Una de las características más destacadas de la Yard Force LM C37B es su robusto sistema de doble batería de 20 V y 2,5 Ah. Esto garantiza que los usuarios dispongan del rendimiento suficiente para realizar el trabajo, independientemente de la superficie de su césped. El paquete también incluye un cargador de 2 A, que permite una carga rápida y cómoda para que los usuarios puedan volver a la tarea en un abrir y cerrar de ojos.

El Yard Force LM C37B también ofrece una gran flexibilidad con un ajuste central de la altura de corte de entre 25 y 75 mm. Tanto si los propietarios prefieren un césped corto y prolijo o un aspecto más largo y natural, pueden conseguir fácilmente la altura deseada del césped. Más allá de ello, la experiencia del usuario mejora de manera significativa a través del sistema de ajuste de la altura de corte por medio de un solo botón, ya que es increíblemente fácil cambiar entre diferentes alturas del césped, adaptando así el proceso de corte a las necesidades del césped.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, la cortadora de césped se suministra con una bolsa para el corte de césped de 40 litros, que proporciona un amplio espacio para los recortes y reduce la necesidad de vaciarla con frecuencia.

Con la introducción de la cortadora de césped inalámbrica Yard Force LM C37B, Yard Force sigue demostrando su compromiso con productos innovadores y de alta calidad que satisfacen las necesidades de los propietarios de viviendas de hoy en día. Las nuevas cortadoras de césped Yard Force de la nueva serie ya están disponibles en línea: https://www.amazon.de/dp/B0D49G12B1

Acerca de Yard Force: Yard Force es un fabricante líder de herramientas de jardín de alta calidad. Al enfocarse en la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, Yard Force se esfuerza por proporcionar a los propietarios de viviendas las herramientas necesarias para mantener céspedes y jardines bonitos y sanos. Para más información, ingrese a www.yardforce.eu.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa:

Carl Avenue

linyinlu@sumec.com.cn
+86-13770517766

What do you think?

BYD presenta en México la BYD SHARK, su primera camioneta

El comercio de productos falsificados alcanzará los 1,67 billones de euros en 2030: Corsearch