Xsolla presenta Web Shop 2.0, una solución líder para compras a través de Internet que potencia las ventas directas al consumidor y rentables para los desarrolladores de juegos

Las Web Shops son tiendas digitales de marca blanca donde los jugadores compran objetos del juego, divisas y recargan sus cuentas, todo ello desde el sitio web del desarrollador

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Xsolla, empresa global de comercio de videojuegos, presentó Xsolla Web Shop 2.0. Desde que Xsolla comenzó a introducirse en el mundo de la monetización web en 2021, ha lanzado más de 210 Web Shops para los principales estudios de móviles de todo el mundo en múltiples géneros. Basándose en esta amplia experiencia, Xsolla ha creado una nueva e innovadora versión de su solución insignia, Web Shop, diseñada para ayudar a los desarrolladores de juegos para móviles a construir estrategias de monetización directa al consumidor y así aumentar los ingresos, motivando a los jugadores a pagar en la web.



“Xsolla Web Shop 2.0 es una prueba de nuestro compromiso de evolucionar según las necesidades de la industria del juego móvil. Esta innovación es el resultado del lanzamiento de más de 200 Web Shops, incluidos 40 de los 100 juegos para móviles más taquilleros del mundo. Esta extensa aplicación en el mundo real con opiniones de los clientes ha sido fundamental para ampliar la solución de tiendas web para juegos para móviles. Continuamos focalizándonos en las necesidades reales del mercado y ofreciendo soluciones a medida, lo cual es un valor agregado en el sector”, afirma David Stelzer, presidente de Xsolla. “Xsolla Web Shop es nuestra innovación estratégica para satisfacer las demandas cambiantes de la industria de los juegos para móviles. Al enfatizar la personalización a nivel de usuario y el lanzamiento instantáneo de la tienda web, mejoramos la forma en que los desarrolladores interactúan con los jugadores y maximizan sus ingresos.”

Con este lanzamiento, Xsolla presenta la Instant Web Shop, una tienda online con plantillas totalmente funcional para potenciar las compras web en tan sólo 24 horas. Esta herramienta de despliegue rápido, que se utiliza para iniciar la recaudación inmediata de ingresos, les muestra claramente a los usuarios las ventajas de realizar compras en la web. Como siguiente paso, una vez validada la hipótesis de valor, los desarrolladores pueden construir un sistema LiveOps completo, con las herramientas LiveOps de la Web Shop para la gestión de ventas.

Características de Xsolla Web Shop 2.0:

  • Herramientas avanzadas de LiveOps: incluye pruebas A/B, ofertas destacadas, ofertas de primera compra, promociones de tienda secreta, cupones, códigos promocionales y ofertas limitadas por tiempo y cantidad. Estas herramientas permiten a los desarrolladores crear experiencias muy valiosas para los jugadores.
  • Personalización y compromiso: mediante ofertas personalizadas, promociones con descuentos, promociones con bonificaciones, un programa de fidelización y un sistema de recompensas, los desarrolladores pueden aumentar significativamente el compromiso y la fidelidad de los jugadores.
  • Asesoramiento y asistencia de expertos: Xsolla brinda orientación de expertos para navegar por las complejidades de la gestión de tiendas web, capacitando a los socios para maximizar sus ganancias.
  • Flujo mejorado para el usuario: pagos continuados con un solo clic con Xsolla Wallet, PWA (Progressive Web Application) y autenticación Deeplink.

La entrada en vigencia de la Ley de Mercados Digitales (DMA, por sus siglas en inglés), el próximo 6 de marzo, marca un paso más en el cambio del mercado hacia la libertad del comercio electrónico digital. El estado actual de la facturación alternativa in-app no ofrece flexibilidad, ni una tarifa con descuento real para los desarrolladores de juegos, lo que convierte a Web Shop en el mejor método para el éxito de los juegos para móviles.

Para obtener más información sobre Xsolla Web Shop 2.0 y sus características, visite: xsolla.pro/webshop-2

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global especializada en la comercialización de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en todo tipo de plataformas. Como líderes innovadores en el comercio de videojuegos, en Xsolla tenemos la misión de resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede en Los Ángeles (California) y oficinas en Londres, Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Raleigh, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales títulos de videojuegos como Valve, Twitch, Roblox, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para más información, visite: xsolla.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Derrick Stembridge

Director de Relaciones Públicas a nivel mundial de Xsolla

d.stembridge@xsolla.com

What do you think?

Resumen: Talkdesk presenta Talkdesk Autopilot, una experiencia de atención al cliente de inteligencia artificial generativa con nuevos casos de uso de autoservicio para bancos y minoristas

Del compromiso a la acción: publicación de Mary Kay sobre los aspectos generales de una asociación transformadora dedicada a la promoción del espíritu empresarial de las mujeres a nivel mundial