Votos y estadísticas Fantacalcio jornada 27: Provedel increíble, Stojanovic y Lukic malos

En esta columna semanal analizamos, rol por rol, los votos más impredecibles del día (positivos y negativos) y luego compartimos todas las estadísticas con el Top y Flop de la semana.

PORTEROS:

PROVEDEL 7,5: mantiene a Spezia en el juego durante todo el partido. Realiza atajadas excepcionales, también está atento en las salidas y con el balón en los pies. No puede hacer nada con el rigor de Abraham.

CRAGNO 7: realiza paradas asombrosas, especialmente en la primera mitad. Es una auténtica puerta, confirmándose entre los primeros de este campeonato.

HOSPINA 7: carrera muy cuidada, excelentes intervenciones sobre Milinkovic-Savic y Felipe Anderson. A menudo se involucra con sus pies y se lleva muy bien.

DEFENSORES:

UDOGIE 7,5: entra en el segundo tiempo y encuentra el gol de la igualdad en San Siro ante el Milan. Sus incursiones por la banda pusieron al Milan en serios apuros.

CHIRICHES 7: aguanta bien el duelo con Piatek, se mete en dificultades con Cabral, pero en general se lleva a casa una excelente actuación.

STOJANOVIC 4,5Rabiot se pierde con motivo del gol de ventaja de la Juventus. Rendimiento claramente moderado en comparación con los juegos anteriores.

MEDIOS:

DEIOLA 7: ante un centro del campo nada fácil de afrontar como el de Turín, pelea muy bien, y además marca el gol que decide el partido.

EDERSON 7: se vuelve peligroso en varias ocasiones, soporta bien las puntas. Bravo también en la fase de cobertura.

LUKIC 4,5: en los momentos más importantes del partido le falta claridad. Sufre mucho la agresión de Grassi y Deiola.

HACIA ADELANTE:

Simeón 7,5: Llevaba ocho partidos sin marcar, se volvió loco con un hat-trick ante el Venecia. Juega con carácter y terquedad y obtén recompensas.

VLAHOVIC 7,5: demuestra tener ganas y hambre, se lanza sobre todas las bolas. Marca un doblete decisivo para el campeonato de la Juve.

BERARDÍ 7: es el último en rendirse, la verdadera alma de este Sassuolo. En la final del partido ante la Fiorentina hizo un gran centro para el gol decisivo de Defrel.

FUENTE DE VOTOS: Fútbol fantasía Italia

Veamos ahora las estadísticas de la jornada 27

Anoche, con el partido entre Atalanta y Sampdoria, terminó el encuentro 27a día del campeonato Estos, según los votos de la redacción de Milán de la Gazzetta dello Sport, son los jugadores que han sido especialmente destacados y los que, por el contrario, han defraudado las expectativas de muchos entrenadores del Magic.

Lo mejor y lo peor

È Simeón (Hellas Verona) con 17 ganar la máxima mediática del Fantasy esta jornada, gran satisfacción para todos aquellos entrenadores del Fantasy que han apostado por él sin pestañear.

No se puede decir lo mismo de Halcón (Sampdoria) que con los suyos 2.5 fue lo peor, defraudando las expectativas de quienes lo habían desplegado.

? Top por rol día 27:

D

Bellanova (Cagliari) 10.5

C

Koopmeiners (Atalanta) 13.5

A

Simeone (Hellas Verona) 17

? Flop para la posición del día 27:

P

Falcone (Sampdoria) 2.5

C

Buenaventura (Fiorentina) 3

? La tendencia de los últimos 3 días:

Si te estás preguntando cuáles son los mejores jugadores para cada puesto en los últimos 3 días, la respuesta es sencilla.

El portero con mejor rendimiento es provedel (Spezia) con su 8.0.

En defensa, cuidado con Palomino: (Atalanta) con un excelente 7.5.

en la mediana es Koopmeiners (Atalanta) con 7.5 para señorear.

Adelante el delantero más insidioso es Simeón (Hellas Verona) con 8.0.

Formación ideal del día 27 (4-3-3):

Puntos Mágicos: 120.5

Bonificación de defensa: + 6

TOTAL: 126.5

? Flop 11 de la jornada 27 (5-3-2):

Martínez Cuarta

(FIO) 4.5

TOTAL: 46

Nota:

El gol se calcula con una bonificación equivalente a +3, independientemente del rol del jugador.

La formación ideal se determina usando el modificador de defensa.

La tendencia se calcula considerando solo los votos en la boleta de calificaciones (por lo tanto, sin bonificación / malus)

Fuente de datos: MagicGol.it

By Federico Poeta

What do you think?

Votos y Estadísticas Fantasy Football Jornada 28: Monstruoso Lautaro Martínez, muy mal Svoboda

Valoraciones y estadísticas del Fantasy Football Día 26: Súper consejo, Oliveira ha muerto