Visa completa adquisición de Pismo

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Visa (NYSE:V) anunció hoy que ha completado la adquisición de Pismo, una plataforma bancaria y de procesamiento nativa en la nube para emisores.

Con la transacción concluida, la combinación de Visa y Pismo brindará a los clientes capacidades bancarias básicas y de procesamiento de emisores a través de todos los tipos de productos por medio de APIs nativas en la nube. La plataforma de Pismo también permitirá a Visa brindar soporte y conectividad para sistemas de pago emergentes y redes de pagos en tiempo real (RTP, por sus siglas en inglés) para clientes de instituciones financieras.

“Las capacidades bancarias básicas y de procesamiento de emisores son ofertas clave para muchos de los clientes de nuestras instituciones financieras y socios fintech”, dijo Jack Forestell, líder de estrategia y productos de Visa. “Con la combinación de Visa y Pismo, ahora podemos ampliar estas ofertas y servir mejor al ecosistema”.

“La combinación de Visa y Pismo permitirá a nuestros clientes lanzar productos bancarios y de pagos innovadores dentro de una única plataforma nativa en la nube independientemente de la red, geografía o moneda. Esta adquisición marca una nueva era para la banca y los pagos”, dijo Ricardo Josua, cofundador y director ejecutivo de Pismo.

Pismo mantendrá su actual equipo directivo liderado por Ricardo Josua.

Acerca de Visa Inc.

Visa (NYSE: V) es un líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Más información en http://visa.com/

Acerca de Pismo

Pismo es una empresa de tecnología que ofrece una plataforma de procesamiento completa para servicios bancarios, emisión de tarjetas e infraestructura del mercado financiero. Grandes bancos, marketplaces y fintechs utilizan nuestra plataforma de microservicios nativa de la nube. Nuestros clientes han desarrollado soluciones de última generación mientras migran sus sistemas heredados a la tecnología más avanzada del mercado. Capacitamos a las empresas para construir y lanzar nuevos productos y servicios rápidamente. Nuestra plataforma permite escalar los sistemas a medida que su negocio crece, manteniendo altos estándares de seguridad y disponibilidad.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de EE. UU. de 1995. Las declaraciones a futuro generalmente se identifican con palabras como “será”, “se espera” y otras expresiones similares. Los ejemplos de declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, declaraciones sobre el éxito futuro de Pismo, el impacto de la adquisición en el crecimiento de Visa, planes operacionales de Pismo y los otros beneficios para Visa, las instituciones financieras y los consumidores.

Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas: (i) se refieren únicamente a la fecha en que se realizan; (ii) no son declaraciones de hechos históricos o garantías de desempeño futuro; y (iii) están sujetos a riesgos, incertidumbres, suposiciones o cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir o cuantificar. Por lo tanto, los resultados reales podrían diferir material y negativamente de las declaraciones prospectivas de Visa debido a una variedad de factores, incluidos el momento y el resultado del proceso de aprobación regulatoria, los cambios en el panorama regulatorio y competitivo, los incidentes de seguridad cibernética, el ritmo y el éxito de la integración, y varios otros factores, incluidos los contenidos en nuestro Informe anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2023, y nuestras otras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

No debe confiar indebidamente en dichas declaraciones. Salvo que lo exija la ley, no tenemos intención de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro tipo.

Contacts

Visa

Constantine Panagiotatos

Press@visa.com

Pismo

Debora Fortes

press@pismo.io

What do you think?

Resumen: ¡Capcom vende más de 3 millones de unidades de Street Fighter 6 en todo el mundo!

Hithium suministrará a Powin 5 GWh de baterías