Villareal-Liverpool, las palabras de los protagonistas

VILLAREAL LIVERPOOL – Alexander Arnold y Raúl Albiol realizaron unas declaraciones, ante los micrófonos de Sky Sport, al término del Villareal-Liverpool. Esto es lo que se dijo.

Villareal, Albiol: “El gol de Fabinho nos cortó las piernas”

 “El gol de Fabinho nos hizo daño y todo el esfuerzo de la primera parte nos penalizó. Tenemos que agradecer a nuestra afición su contribución, es una pena para nosotros no llegar a la final. Tras el descanso queríamos seguir a pesar de que nos costó, pero tras el primer gol fue complicado. ¿Ausencias? Estas son las estaciones. Hay momentos en que unos están bien y otros están lesionados, pero hay que aceptarlo”.

Liverpool, Alexander-Arnold: “Hagamos las semifinales complejas”

 “Nunca nos ponemos fáciles las semifinales de la Champions League, como con la Roma y el Barcelona. Jugaron bien, en el descanso reacomodamos nuestras ideas y luego marcamos. A partir de ahí jugamos nuestro juego. A veces no puedes controlar el juego sobre cómo quieres que anoten temprano y eso es lo que queríamos. Luego nos metimos en el juego y rompimos el boleto a París. En la segunda mitad lo hicimos mucho mejor y claramente cometer un error una vez no es lo ideal pero puede pasar”.

El arte de complicar las semifinales, así lo define Alexander-Arnold. Como en otras ocasiones, ante Barcelona y Roma, el Liverpool consiguió salir vencedor al llegar a la tercera final en cinco años. En la primera parte el Villareal puso en serios aprietos a los ‘Reds’, luego en la segunda mitad el equipo de Klopp cambió por completo de rumbo. Sin embargo, queda un gran camino, el que hizo Emery: desde la victoria de la Europa League hasta la semifinal de la Champions.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Lodetti sobre Milán: “Pioli está manejando muy bien a Ibrahimovic. Tonali me sorprendió”

What do you think?

Gerónimo Rulli y la comparación con Karius: las estadísticas

Inter, Sky: “Hay reunión con los agentes de Skriniar, objetivo de renovación”