Vieri, Il Messaggero: “Los jóvenes en Italia no tienen espacio”

VIERI, EL MENSAJERO – El ex atacante en cuestión Vieri habló para el periódico Il Messaggero, dejando las cosas claras en el equipo nacional y más allá.

SUS PALABRAS

edición de hoy de El Mensajero abre su edición de hoy con una entrevista a Bobo Vieri también se muestra en la primera página. El exdelantero se expresa así en la jornada del Italia-Hungría: “Mancini valiente pero aquí los jóvenes no encuentran hueco”.

Vieri, Il Messaggero: “Los jóvenes en Italia no tienen espacio”

Las palabras de Vieri realmente dejan en claro que realmente hay mucho que cambiar en este sistema de fútbol. Porque hoy, donde los jóvenes deberían ser el arma extra en muchas ocasiones, hoy son solo un estorbo para todos aquellos que no quieren esperar su gran crecimiento. Hay jóvenes de cierto calibre también, pero hasta la fecha nadie está dispuesto a hacer el gran sacrificio de la espera que muy a menudo en Italia se recompensa y muy bien. El campo no está acostumbrado a crecer gracias a las posibilidades de la casa, pero el césped del vecino siempre es el más verde en muchos casos. Las cosas realmente tienen que cambiar si realmente queremos ver a Italia en otra Copa del Mundo en lugar de quedarnos en casa en el sofá.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Nápoles, Il Mattino: “Koulibaly y Mertens cada vez más distantes”

What do you think?

Sampdoria, Di Marzio: “Aquí está Grassi y ojo con una remontada en ataque”.

Milán, Origi se presenta: “Orgulloso de estar aquí”