in

(VIDEO) Goles, resúmenes y comentarios de la jornada 32 de la Premier League

Veamos qué sucedió en detalle el día treinta y dos de Liga Inglesa. La lucha por el título acaba en empate (2-2) entre Manchester City e Liverpool. Todos ‘Etihad gana el espectáculo. LA Ciudadanos inmediatamente tomó la delantera al comienzo de la carrera con de Bruyne, inmediatamente después de que los Reds encontraran el empate con Diogo Jota. Los locales se adelantan gracias a un gol de Gabriel Jesús, pero al principio de la recuperación Mané marca el gol del 2-2. La brecha entre los dos equipos se mantiene sin cambios: el equipo de Guardiola se mantiene en lo más alto de la clasificación con solo un punto de ventaja sobre los muchachos de Klopp.

Il Chelsea abruma el Southampton fuera de casa: al Estadio de Santa María termina 6-0 para los Blues gracias a los dobletes de monte e Werner y a los objetivos de Alonso e Havertz.

Él Tottenham en la casa deAston Villa. el triplete de Hijo y la red de Kulusevski estirar el villanos: es la cuarta derrota consecutiva de los hombres de Moyes.

Segunda derrota consecutiva de losArsenal. Arsenal caer dentro de la casa contra el Brighton. Trossard da ventaja a los invitados, que doblan en la segunda parte con Mwepu, el gol del Arsenal anotado por Odegaard llega sólo al final y no es suficiente para evitar la derrota.

Pasos en falso también para West jamón e Manchester United. La Hammers pierde 2-0 fuera de casa ante Brentford (objetivo de Mbeumo e Toney), Mientras y diablos Rojos son derrotados 1-0 porEverton en Liverpool (el gol de Gordon).

Ni siquiera el Wolverhampton, que pierde fuera de casa contra Newcastle (1-0). el gol del partido es Madera en un tiro penal.

Il Leicester gana el partido de mitad de tabla contra Crystal Palace en casa 2-1. Mirador e Dewsbury Hall continúan los anfitriones, los invitados acortan con Zaha pero no logran agarrar el empate.

Cuarto beneficio consecutivo de la Leeds, que gana un partido muy importante en términos de seguridad contra el Watford fuera de casa (0-3). Rafina, Rodrigo e Harrison firmar el éxito del equipo dirigido por Marsch.

Volver a ganar la retaguardia Norwich tras 2 empates y 6 derrotas en los últimos 8 partidos. El 2-0 en casa en Burnley lleva las firmas de Lees Melou e Pukki.

Aquí están los Lo más destacado de la jornada 32 de la Premier League:

By Federico Poeta

What do you think?

Written by SerieA24.it

Probables Formaciones de Mantra del día 34

MagicResults: tops, flops y estadísticas del día 24