in

(VIDEO) Goles, resúmenes y comentarios de la jornada 31 de la Premier League

Veamos lo que sucedió en detalle el día treinta y uno de Liga Inglesa. En lo más alto de la clasificación siempre está el Manchester City, que supera fácilmente la Burnley fuera de casa (0-2) gracias a los goles de de Bruyne e Gundogan. Manténgase en la estela de la Liverpool: hombres de Klopp ganan 2-0 anuncio Anfield contra Watford con goles de Diogo Jota e Fabinho (de penalti).

Él Chelsea: después de 5 victorias consecutivas en la Premier League, los Blues pierden en casa ante Brentford (1-4). Todo sucede en la segunda parte: el equipo de Tuchel toma la delantera con Rudiger, janet dibujar el resultado, Eriksen Brentford continúa, luego otra vez janet e Wissa cierran el juego.

Il Tottenham triunfa en casa con el Newcastle (5-1). Los invitados se engañan a sí mismos con Schar, Davies anotar el empate. En la segunda parte los chicos de historia están rampantes con las redes de Doherty, Hijo, emerson real e Bergwijn.

Il West Ham se une a la zona europea gracias a la victoria en casa por 2-1 enEverton. En el gol inicial de Cresswell responde Holgate, pero los locales se adelantan con el gol decisivo de Bowen.

Todos “Old Trafford il Manchester United no pasa del 1-1 con el Leicester: partituras para invitados Iheanacho, Fred firma el empate. Ahora yo diablos Rojos están empatados a puntos con el West Ham.

Gana por medida Wolverhampton en casa contraAston Chalet (2-1). Lobos adelante gracias a Jonny y un gol en propia puerta Young Ring, Watkins de penalti acorta la distancia pero no alcanza para evitar la derrota (es el tercero consecutivo para el equipo de Gerrard).

El desafío entre Leeds e Southampton termina 1-1: los anfitriones siguen con Harrison, los invitados se atan con Ward-Prowse. Es el tercer resultado útil consecutivo para los chicos de Marsch, que están a +8 de la zona de descenso.

también atan Brighton e Norwich (0-0). Ambos equipos vienen de un período negativo: los anfitriones no ganan desde el 12 de febrero, los invitados (últimos en la clasificación) no encuentran los tres puntos desde el 21 de enero.

el lunes por la noche la Crystal Palace abruma elArsenal (3-0). las redes de Mateta, Ayew e Zaha (en pena) propagación i Arsenal.

Aquí están los Lo más destacado de la jornada 31 de la Premier League:

By Federico Poeta

What do you think?

Written by SerieA24.it

Verona, Tudor: “Primer tiempo dominado por el Inter, mejoramos en el segundo tiempo. En el Scudetto…”

(VIDEO) Goles, jugadas y comentarios de la jornada 31 de la Serie A