(VIDEO) Goles, jugadas y comentarios de la jornada 35 de la Serie A

Veamos lo que sucedió en detalle el día treinta y cinco de Liga Italiana. Ganan los dos milaneses que encabezan la tabla. Él Milán confirma líderes al vencer 1-0 Fiorentina a San Siro gracias a un gol tardío en León. L ‘Inter excede elUdinese (1, 2): Perisic e Lautaro martinez de penalti, los nerazzurri continúan, los anfitriones reabren el partido con gato pero no logran agarrar un empate. el equipo de Inzaghi Se mantiene en la segunda plaza a dos puntos de los rossoneri.

Al Maradona il Nápoles gana contra el Sassuolo (6-1). Los goles de los azzurri llevan el sello de Koulibaly, Osimhen, Lozano, Mertens (escopeta) mi Rrahmani. López marcó el gol de la bandera para los neroverdi solo en la final.

La Juventus sufre pero aún logra ganar en casa contra Venezia (2-1). el corsé de Leonardo Bonucci. El gol del 1-1 provisional de los venecianos lleva la firma de aramu.

La Roma no logra pasar del 0-0 enOlímpico contra Bologna. Para el rossoblù este es el sexto resultado útil consecutivo.

La Lazio lo aprovecha y engancha a los giallorossi en el quinto puesto. Los biancocelesti conquistan La Spezia con un espectacular 3-4. Los anfitriones toman la delantera con Amián, Inmóvil en un penalti de igual puntuación, Agudelo vuelve a adelantar a La Spezia, pero un gol en propia puerta de provedel devuelve el resultado en paridad. el equipo de Thiago Motta firma el 3-2 con Hristov, Milinkovic-Savic restaura el equilibrio. Al final Acerbi marca el gol final del 3-4.

Dura derrota en clave de salvación para el Cagliari, que ahora arriesga a lo grande. Los sardos pierden en casa con el Verona (1-2). Barak e caprari firmar los goles de la Scala, el gol de Juan Pedro acorta la distancia pero no sirve para evitar la segunda derrota consecutiva del Cagliari.

Il Turín gana fuera de casa contraEmpoli (1-3): Los toscanos siguen con Zurkowski, luego las granadas vuelcan el resultado gracias a los tres goles de Gallo Belotti (dos de penalti).

en derbi de la linterna la Sampdoria se las arregla para hacerlo bien Génova (1-0). La red que decide el partido es de Sabirí, pesa para el rossoblù el error del lugar Criscito en minutos de recuperación.

el lunes por la noche laAtalanta no pasa del 1-1 en casa contra Salernitana. Las campanas toman la delantera con Ederson, la diosa encuentra el empate solo en los minutos finales con Pasalic.

Aquí están los Lo más destacado de la jornada 35 de la Serie A:

By Federico Poeta

Publicar Vistas: 622

What do you think?

Written by SerieA24.it

(VIDEO) Goles, resúmenes y comentarios de la jornada 35 de la Premier League

Europa y Conference League: los resultados de las semifinales