in

(VIDEO) Goles, jugadas y comentarios de la jornada 32 de la Serie A

Veamos qué pasó en detalle el tercer día de Liga Italiana. Frena de nuevo Milán, que volvió a empatar 0-0, esta vez ante Turín lejos de casa. Los rossoneri siguen en lo más alto de la tabla, pero elInter tiene la oportunidad de tomar la delantera con un éxito en el partido para recuperarse contra Bologna.

Los nerazzurri en este día superan fácilmente a los Verona para el 2-0: los goles de camilla e Dzeko, ambos en la primera parte, deciden el partido.

Mal paso en falso para el Nápoles, que cae dentro de la casa contra el Fiorentina (2-3). La Viola toma la delantera con González, los azules encuentran un empate con Mertens, entonces los objetivos de IKONE e Cabral llevar adelante el Fiorentina. Al final Osimhen acorta la distancia, pero los napolitanos no pueden evitar la derrota.

La remontada gana Juventus a Cagliari (1-2): los sardos marcan con Juan Pedro, pero los bianconeri le dieron la vuelta al partido gracias a los goles de De Ligt e Vlahovic.

Mismo guión para el Roma contra Salernitana todos “Olímpico: las campanas toman la iniciativa con Radovanovic, los giallorossi volcaron el resultado solo en la final con Pérez e pequeño.

La Lazio triunfa sobre un Genova (1-4). El objetivo de Marusic y el triplete de Inmóvil dirigir a los Biancocelesti, el gol en propia puerta de Patric del 1-3 provisional no devuelve al rossoblù al partido: es la segunda derrota consecutiva del equipo de Bendición.

Todavía caeAtalanta, que ve el espacio europeo cada vez más lejos: un Reggio Emilia il Sassuolo vence a la diosa para el 2-0 gracias al doblete de Traore.

Il Venezia ya no sabe ganar: en casa contraUdinese Llega la sexta derrota consecutiva. Los invitados se adelantaron gracias al penal convertido por Deulofeu, los chicos de Zanetti empate en la final con Enrique, pero son engañados en la recuperación de la meta de Becao.

Termina el partido sin goles en Empoli e Spezia: un punto importante para ambos equipos, que están más cerca de la salvación tras esta jornada.

el lunes por la noche la Bologna excede el Sampdoria (2-0) gracias al doblete de Arnautovic.

Aquí están los Lo más destacado de la jornada 32 de la Serie A:

By Federico Poeta

What do you think?

Written by SerieA24.it

(VIDEO) Goles, resúmenes y comentarios de la jornada 32 de la Premier League

Verona, Tudor: “Primer tiempo dominado por el Inter, mejoramos en el segundo tiempo. En el Scudetto…”