in

(VIDEO) Goles, jugadas y comentarios de la jornada 31 de la Serie A

Veamos lo que sucedió en detalle el día treinta y uno de Liga Italiana. L ‘Inter llevarlo a cabo Estadio: los nerazzurri ganan el derbi de italia gracias a un penalti de Calhanoglu (0-1). Allá Juventus domina el juego pero no logra anotar. los chicos de Simone Inzaghi por lo que envían una buena señal a Milán e Nápoles para la pelea Scudetto.

Los napolitanos ganan el otro gran partido de la jornada: un Bergamo el equipo de Luciano Spalletti bata l’Atalanta 1-3. insigne e politano continúa Napoli, De Roon acorta las distancias, pero al final Elmas cierra el juego.

La Roma excede el Sampdoria a Marassi (0-1). Un gol de distancia le basta a los giallorossi Mkhitaryan. Los chicos de Mourinho con esta victoria consolidan el quinto lugar.

el tambien gana Lazio, que gana 2-1 a Sassuolo todos “Olímpico. Lazzari abre el marcador, Milinkovic-Savic duplica, en la recuperación la red de Traore no asusta a los biancocelesti, que con este éxito superan al Atalanta en la clasificación.

La Fiorentina gana el derbi toscano con elEmpoli (1-0): para decidir el partido la red de González. hombres de Italiano todavía pueden esperar un lugar en Europa.

Il Turín volver a ganar (no sucedía desde el 15 de enero, Sampdoria-Torino 1-2): las granadas vencieron a las Salernitana fuera de casa gracias a un penal convertido por el Gallo Belotti.

abruma elUdinese, que abruma a Cagliari 5-1. Los rossoblù toman la delantera con Juan Pedro, pero en la primera mitad final los anfitriones volcaron el resultado con Becao e Beto. El delantero portugués marca el gol del 3-1 al inicio de la segunda mitad, luego vienen los goles de Molina y la tercera red de Beto que cierran definitivamente el partido.

gana por mucho Spezia: los chicos de Thiago Motta le ganaron el 1-0 Venezia gracias a un gol de gyasi en recuperacion.

Mismo resultado entre Verona e Génova: el equipo de Tudor trae a casa los tres puntos con una red de Simeón.

Il Milán pierde puntos importantes para la carrera del Scudetto: un San Siro los Rossoneri están bloqueados en 0-0 desde Bologna. Los chicos de Pioli todavía están en el primer lugar de la clasificación, pero ahora solo tienen un punto de ventaja sobre el Napoli.

Aquí están los Lo más destacado de la jornada 31 de la Serie A:

By Federico Poeta

What do you think?

Written by SerieA24.it

(VIDEO) Goles, resúmenes y comentarios de la jornada 31 de la Premier League

Cagliari, Agostini: “No sopla un buen aire, ahora hay que recargar”