Ververica demuestra su compromiso global con la innovación en la transmisión de datos en StreamON: Dare to (Data) Stream Big!

Fomento de la educación mundial en transmisión de datos y tecnologías transformadoras

BERLÍN–(BUSINESS WIRE)–Ververica, proveedor integral de plataformas de transmisión de datos, se complace en anunciar su participación en el próximo evento StreamON: Dare to (Data) Stream Big! Este evento de primer nivel, programado para el 25 de junio de 2024 en Haarlem, Países Bajos, muestra la dedicación de Ververica a fomentar la innovación y la educación dentro de la comunidad de transmisión de datos en todo el mundo.

Organizado en colaboración con Evoura, consultora de transmisión de datos, esta conferencia de un día de duración contará con la presencia de Alexander Walden, CEO de Ververica, que ofrecerá una ponencia sobre los últimos avances y aplicaciones en la transmisión de grandes volúmenes de datos. StreamON sirve como plataforma no solo para el liderazgo intelectual, sino también para el aprendizaje práctico y la creación de redes entre profesionales de la tecnología.

La participación de Ververica en StreamON supone el inicio de una serie de eventos para socios a escala mundial, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la capacitación de las empresas a través del potencial transformador de las tecnologías de transmisión de datos. Diseñado para satisfacer tanto a los profesionales de datos experimentados como a los recién llegados a este campo, StreamON ofrece información sobre los casos de uso más innovadores de la transmisión de datos de marcas globales como Uber y Netflix.

«Participar en eventos como StreamON encaja perfectamente con nuestra misión de democratizar las tecnologías de transmisión de datos y compartir las mejores prácticas a través de diversas industrias», ha afirmado Alexander Walden, CEO de Ververica. «Estamos encantados de reunir a expertos y entusiastas de todo el mundo para debatir, aprender y dar forma al futuro de la transmisión de datos».

Acerca de StreamON: Dare to (Data) Stream Big!

StreamON es un evento exclusivo dedicado a explorar el poder y los casos de uso innovadores de la transmisión de datos. El programa incluye sesiones plenarias, mesas redondas de expertos, presentaciones específicas y sesiones interactivas, todas ellas destinadas a mejorar la comprensión y la aplicación de las tecnologías de transmisión de datos en las operaciones empresariales.

Acerca de Ververica:

Ververica les permite a sus clientes aprovechar al máximo el valor de sus datos. La completa plataforma de streaming de datos de Ververica es compatible con una amplia gama de opciones de implementación, desde un servicio totalmente gestionado y nativo de la nube (Ververica Cloud) hasta software en las instalaciones (Ververica Platform). Fundada por los creadores originales de Apache Flink® de código abierto, Ververica tiene la experiencia y el conocimiento que se necesitan para continuar liderando la innovación de las tecnologías de streaming de datos. Este liderazgo se demuestra a través de contribuciones a proyectos de software de código abierto, un amplio entorno de aprendizaje de streaming de datos (Ververica Academy), además de su liderazgo en el congreso de Apache Flink y streaming de datos, Flink Forward. Descubra más en www.ververica.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con medios de comunicación:
Sarah Evans

Sevans PR

sarah@sevanspr.com

What do you think?

Resumen: OpsMill transforma la automatización de infraestructuras con la versión beta de Infrahub de código abierto

MultiBank Group recibe el premio “Best Global Forex Broker” en la Cumbre de operadores de divisas de Dubái 2024