VERSION CORREGIDA: Ouro se asocia con Bnext como emisor estratégico para sus planes de expansión en Europa

Tras un año de colaboración con el programa Tarjeta Correos Prepago Mastercard, Bnext posiciona la cartera de marcas Ouro para crecer en Europa



AUSTIN, Texas y MADRID–(BUSINESS WIRE)–Ouro, empresa innovadora en servicios financieros y tecnología de consumo a nivel mundial, y Bnext, una fintech española, han anunciado hoy un acuerdo estratégico donde se designa a Bnext como emisor estratégico de Ouro en Europa para la cartera de marcas y productos financieros de consumo de Ouro.

La innovadora cartera de pagos de Ouro incluye su marca insignia Netspend, pionera en el débito prepago para consumidores estadounidenses desatendidos que buscan un mejor acceso a los productos de pago, y X World Wallet, su monedero multidivisa y aplicación de pagos con devolución de efectivo para viajeros internacionales y nómadas digitales que buscan más comodidad y valor por su dinero.

“El equipo de Bnext tiene un historial demostrado en innovación y comprende las necesidades de los clientes de un mercado europeo en crecimiento para los productos y servicios de pago de nueva generación,” ha declarado Roy Sosa, cofundador y CEO de Ouro. “Su espíritu emprendedor, combinado con sus capacidades técnicas y su habilidad de ofrecer productos en todos los mercados europeos, le convierte en el socio perfecto para alcanzar los ambiciosos objetivos de Ouro,” ha añadido.

Juntos, Ouro y Bnext desplegarán una gama de productos, programas y asociaciones desarrollados y procesados por la plataforma de procesamiento de pagos multilingüe y multidivisa de Ouro, y emitidos por Bnext (incluyendo prepago, débito, monederos digitales y otros productos innovadores en desarrollo) en España y en toda Europa. Este acuerdo respalda el enfoque estratégico de Ouro en la innovación, el crecimiento y la expansión a los mercados mundiales.

Bnext y Ouro iniciaron su colaboración el año pasado con el lanzamiento y la distribución del producto Tarjeta Correos Prepago Mastercard en 2.389 oficinas de Correos de toda España. Bnext posee una licencia de emisor de dinero electrónico expedida por el Banco de España y pasaportes para los 27 Estados miembros de la UE y Noruega, además de ser el miembro principal de Mastercard.

“Nuestra experiencia con Correos demuestra el sincero compromiso de Ouro de poner los servicios financieros al alcance de todos, así como la velocidad y el impacto que nuestras innovaciones conjuntas pueden tener en los mercados en los que operamos», ha declarado Guillermo Vicandi, cofundador de Bnext. “Estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro a medida que trabajamos con más socios para ofrecer valor añadido a todos los consumidores.”

Lanzada en marzo de 2023, la Tarjeta Prepago Correos Mastercard es una cuenta de débito prepago aceptada en todo el mundo con el fin de que los clientes pueden acceder con una tarjeta y una aplicación móvil para gestionar sus finanzas, domiciliar nóminas y prestaciones de la Administración, comprar en comercios y por Internet, transferir fondos y abrir una cuenta bancaria en España. También pueden retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos y de la red de oficinas de Correos en toda España.

Acerca de Ouro

Ouro es una empresa tecnológica y de servicios financieros internacional e integrada verticalmente, dedicada a ofrecer soluciones financieras innovadoras a consumidores de todo el mundo. Los productos y servicios financieros de Ouro abarcan soluciones de prepago, débito, pagos transfronterizos y fidelización para consumidores y socios empresariales. Fundada en 1999 por los pioneros del sector Roy y Bertrand Sosa, los productos Ouro han procesado casi un billón de dólares en volumen de transacciones y prestado servicio a millones de clientes en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Austin (Texas) y oficinas regionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite ouro.com.

Acerca de Bnext

Bnext es una entidad de dinero electrónico registrada en el Banco de España. A los dos años de su fundación en 2017, Bnext alcanzó la cifra récord de 500.000 usuarios. La creciente gama de productos y servicios de Bnext incluye servicios financieros, programas de fidelización y reembolso, así como servicios financieros de terceros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Meredith DeSpain

mdespain@legendlabs.com

What do you think?

Lleva el Día de las Madres a otro nivel con los épicos ahorros de T-Mobile

El Grupo de Movilidad de Eaton suministrará tecnología de accionamiento electromecánico variable de válvulas a Great Wall Motor