in

Verona, Henry: “Técnicamente no soy malo, haré muchos goles”

VERONA HENRY – Verona continúa su mercado entrante, apuntando al cierre de Strootman de Marsella. Cioffi espera la llegada de un central, apunta Pablo Marì del Arsenal.

Verona, Henry: “Técnicamente no soy malo, haré muchos goles”

Thomas Henry, el nuevo delantero del Verona, se presentó por primera vez en los canales oficiales de los Scaligeri. Habló de varios temas, incluido el problema de la adaptación a la Serie A. Estas son las palabras del ex Venezia:

Sobre la elección del nuevo equipo:

Tenía muchas ganas de venir aquí. Después de hablar con el Director Deportivo Marroccu y el Sr. Cioffi, inmediatamente tomé mi decisión: sentí la confianza del club en mí, fue una elección simple. Para mí Verona representa un paso importante en mi carrera: con Hellas quiero confirmar las cosas buenas que hice el año pasado en el campeonato italiano, mejorando si cabe. Estoy dispuesto a darlo todo por este equipo”.

Sobre la reunión con Cioffi:

Llegué al campo de entrenamiento una semana más tarde que mis compañeros. Hablé con el entrenador, pero en el campo hice algunos entrenamientos solo, comenzando así mi preparación. En estas semanas estoy listo para volver a ponerme en forma rápidamente”.

El impacto con la Serie A:

El impacto con el campeonato italiano al principio fue difícil. La Serie A es una liga muy táctica y técnicamente de mucho nivel, no fue fácil adaptarme, pero aquí pude realizar el sueño de jugar contra los mejores defensores del mundo. Sin embargo, después de un año, puedo decir que me siento un jugador aún más completo. Con el tiempo creo que he aprendido sobre este campeonato y me he adaptado en consecuencia.“.

Primeras impresiones de la ciudad veneciana:

En estos días he tenido la oportunidad de deambular un poco y empezar a descubrir Verona, creo que es una ciudad realmente preciosa. Estoy feliz de estar aquí. El año pasado la afición del Bentegodi me impresionó por su pasión, estoy feliz este año de poder jugar en su equipo”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Bremer se presenta: “Es gracias al destino que estoy aquí”

Udinese, Udogie: “Quiero marcar muchos goles”