in

Verona, Gazzetta: “Ataque de Scaligero agotado, Simeone en el mercado”

VERONA, GAZZETTA – Según informa el periódico en cuestión, la Gazzetta es el momento de las ventas en Verona, aunque pueden ser realmente importantes. Simeone es una de las piezas preciadas para el ataque en este mercado de fichajes, pero el Verona no descuenta pidiendo por el chico argentino un precio que se acerca a los 20 millones de euros, cifra que hasta la fecha ha alejado a todos los clubes interesados.

Verona, Gazzetta: “Ataque de Scaligero agotado, Simeone en el mercado”

Ha cambiado el entrenador, ha cambiado el director deportivo, pero la línea del club, dentro y fuera del campo, sigue las líneas del pasado. Gabriele Cioffi hace trabajar duro al grupo, el nuevo ds Francesco Marroccu espera vender, después de Casale, otras piezas valiosas, atrae talentos para entrenar o jugadores experimentados para relanzar. Una fórmula que hasta ahora ha resultado ganadora. Desde Ayer a decir la compra de Josh Doig, el lateral izquierdo escocés del Hibernian, es prácticamente oficial. Nacido en 2002, forma parte de la selección Sub 21 de Escocia con la que ya suma 6 participaciones. Un perfil interesante es el de Doig, que Verona pagó 3 millones de euros. Ayer el escocés aterrizó en Bolonia, por la tarde llegará a Verona y hoy pasará reconocimientos médicos antes de firmar la propuesta de contrato de 4 años. Solo faltan algunos detalles, incluido el compromiso, pero no debería haber ningún problema. Doig será la alternativa a Lazovic pero también puede hacer la tercera izquierda en defensa si es necesario. Verona espera haber atrapado otro Hickey, ya que las características son similares.

Verona, Gazzetta: “Ataque de Scaligero agotado, Simeone en el mercado”

“Los delanteros del Parco Marroccu también están ultimando la compra de Henry al Venecia, tras la llegada de Piccoli y Djuric. Un parque ofensivo bien surtido que incluso podría llegar a ser excesivo si Giovanni Simeone se quedara. El club quería esperar a su traspaso antes de contratar a Henry, pero el tiempo se acaba y las negociaciones por el francés están en el tintero. Venezia estaba pensando en venderlo en el extranjero, también para obtener una mayor plusvalía, pero se impuso el deseo del jugador de quedarse en Italia y preferir Verona. El trato debería cerrarse en 7 millones por el precio. Mientras tanto, está la cuestión del Cholito. El Verona quiere al menos 15-16 millones pero de momento Lazio y Napoli se andan por las ramas y las vías hacia la Premier y el Sevilla siguen abiertas. tarde o temprano Simeone está destinado a dejar Verona. Mientras tanto en la prueba con Primiero el otro joven de gran proyección, Roberto Piccoli, mostró sus cualidades con un gran póquer. E incluso el gigante Djuric, que inevitablemente necesita más tiempo para ponerse en forma debido al tonelaje, se ha desbloqueado”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, CdS: “Allegri piensa en Arnautovic para el ataque de la Juventus”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lecce, CdS: “Baschirotto de la Serie C al Salento”

Juventus, CdS: “Allegri piensa en Arnautovic para el ataque de la Juventus”