in

Verona, Cioffi: “Simeone no estará en las próximas carreras”

VERONA SIMEONE – Verona continúa su preparación de cara a los próximos compromisos de temporada. Mañana los hombres de Cioffi debutarán en la Copa de Italia a las 21 horas en casa ante el Bari.

Verona, Cioffi: “Simeone no estará en las próximas carreras”

El técnico veronés, Gabriele Cioffi, habló en rueda de prensa en la víspera del partido ante el Bari, en la Copa de Italia. El nuevo técnico de Scaligeri habló de varios temas: la probable venta de Simeone y la condición de Barak. Estas son las palabras del exentrenador del Udinese:

Sobre Simeone:

Giovanni es un chico puro y limpio, incluso demasiado. Lo respeto, lo hago entrenar mucho y lo pongo a disposición del personal, pero no es parte de los partidos. Está tranquilamente entrenado. ¿No jugará hasta que se venda? No tengo tiempo, así que tengo que tomar decisiones. Y así lo haré”.

Sobre Antonin Barak:

No puedes ignorar a ninguno de ellos. Incluso Barak, que no juega porque tuvo un pequeño problema al final de la temporada pasada. ¿Su papel? En el centro del campo hay competencia en todas las posiciones. Tiene que jugar con Tameze y Cortinovis. No puedo pedirle a Barak que corra detrás de todos: le pediré que tenga cuidado en la fase defensiva y que haga su juego en la ofensiva”.

Acerca de Tameze e Ilic:

Hasta donde yo sé, los rumores del mercado sobre ellos son rumores. Para mí, sí, son fundamentales. Esa columna vertebral, aparte de Simeone, que tiene razón para enfrentarse a un fútbol diferente, es muy importante”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lazio, TMW: “Llamado Setti-Lotito, Ilic ahora está más cerca”

Nápoles, TMW: “Todavía distancia para Giacomo Raspadori”