in

Verona, Cioffi: “Caprari fue un jugador fundamental para nosotros”

VERONA CIOFFI – Verona continúa su retiro de pretemporada de cara a los próximos compromisos de verano, descargando hoy trabajo para los hombres de Cioffi. Mientras tanto, la gerencia de Setti continúa su trabajo en el mercado.

Verona, Cioffi: “Caprari fue un jugador fundamental para nosotros”

El entrenador de Verona, Gabriele Cioffi, fue entrevistado en los micrófonos oficiales del canal Scaligeri. Habló sobre la venta de Caprari a Monza y los próximos objetivos de mercado. Estas son las palabras del ex entrenador del Udinese:

Sobre la venta de Caprari y el nuevo módulo:

No estoy contento con esta operación, para mí fue un rayo caído del cielo. En cualquier caso, el club y la dirección quieren el bien del Verona y estoy seguro de que lo pondrán en remedio con la compra de otros elementos, al menos de igual valor. En mi opinión faltan 3 o 4 jugadores. ¿El cambio de módulo? Habría jugado con el 3421, pero por las características de los jugadores disponibles, teniendo en cuenta la baja de Caprari, preferí decantarme por el 352, aprovechando las cualidades de los elementos en rosa. Puede que haya jugadores como él en Italia y un par en Inglaterra, Francia y Alemania. Las expectativas y la salida cambiaron durante la carrera, lo digo con serenidad, porque se han ido jugadores que no tenían previsto salir. Hoy este no es mi equipo porque mi equipo no encaja tres goles.

Sobre lasaña y Henry:

Creo que hay un muy buen entendimiento entre los dos. Siempre he creído en Kevin y apoyé la elección del Director de comprar a Henry y Djuric, dos jugadores con características que, en mi opinión, faltaban en Verona. Creo que Piccoli también es un jugador muy talentoso.

Sobre el joven Hongla:

Espero tanto de él como de todos los demás. Martin está trabajando duro y creo que ha demostrado que en el centro del campo en ese rol puede competir con Veloso. Para mí fue una grata sorpresa, le tengo mucha fe”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Fiorentina, italiana: “Buena actuación, lo compensaremos”

Inter, Gazzetta: “Lukaku es el arma extra de los nerazzurri”