in

Venice, Manor: “¿Colapso? Difícil de explicar, no me parece un problema técnico. Sobre los extranjeros…”

VENECIA MANIERO – Filippo Maniero, exdelantero del Venezia, hizo unas declaraciones a los micrófonos de TrivenetoGoal.it, analizando el derrumbe del equipo que entrena Zanetti. Esto es lo que se dijo.

Venice, Manor: “¿Colapso? Difícil de explicar, no me parece un problema técnico. Sobre los extranjeros…”

“Venezia hizo una primera vuelta importante, luego pasó algo difícil de explicar. Creo que es un problema que tiene que ver con el aspecto mental, porque si un equipo obtiene ciertos resultados, entonces ese colapso se vuelve inexplicable. No creo que sea un problema técnico. ¿Extranjeros? En nuestro tiempo en el vestuario hablábamos en dialecto. Había una identidad territorial muy fuerte, hoy eso ya no existe. Por supuesto, este es un problema que no solo concierne a Venecia. Un dato importante se puede obtener de los extranjeros que estarán en el campo en el partido entre Venecia y Udinese. Muchos futbolistas de todo el mundo. Al hacerlo, probablemente sea muy difícil crear una identidad. El Venezia, por la lucha por la salvación, no corre pero incluso Cagliari, Génova y Salernitana son fuertes. El objetivo es, por supuesto, dejar atrás a tres equipos: difícil pero todo sigue abierto”.

El colapso de Venecia

En la segunda ronda, en comparación con la primera ronda, Venezia pasó por un verdadero colapso vertical. De los 22 puntos, 17 fueron recogidos en la primera vuelta. Para los ‘arancioneroverde’ solo un cambio de tendencia puede acercarlos al sueño, de lo contrario será muy difícil llegar a la salvación.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

 

Calhanoglu: “Me disculpé por el error desde el lugar, nunca pensé…”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cagliari-Juventus, el gol de Vlahovic fue decisivo

Cagliari, una decisión importante de cara a la Juventus