in

Veneno en la carrera por el scudetto entre Milán y Nápoles: De Laurentiis estudia la apelación por la descalificación de Osimhen y mientras tanto dibuja el nuevo Insigne

Una semana con gran expectación por Nacional aferrarse a playoffs entrar Qatar y entonces tu cabeza estará toda en la carrera scudetto. Despejemos inmediatamente el campo de dudas: para nosotros será exclusivamente una carrera de 2 vías entre Milán y Nápoles separados por 3 puntos a favor de los rossoneri. Diferencia de goles en cambio a favor de la formación de spalletti en caso de terminar con igualdad de puntos. Sin embargo, no es fácil para Napoli, a menos que Víctor Osimhen, el Hombre de la Providencia, sigue vistiéndote de Maradona, un elemento capaz de marcar la diferencia por sí solo en un fútbol cada vez más colectivo.

IRA DE LAURENTIIS Y EL ÁRBITRO ATALANTA

En definitiva, la Cooperativa del Gol denominada Milán (hasta 16 Rossoneri entraron en la red esta temporada con el éxito un Cagliari) contra el solitario Víctor. En el medio, sin embargo, en la reanudación del campeonato, el Nápoles se encuentra con un Osimhen menos (advertido con elUdinese, fue advertido) y un ‘Atalanta además de Bergamo: viaje muy complicado.

A la formación de spalletti ellos tambien estaran desaparecidos Rahmani, descalificado y Por Lorenzo lesionado en la liga y también una pérdida preciosa para el Nacional; pronóstico de un mes para su regreso. El lesionado también estuvo ausente en Bérgamo Petagna. La advertencia inexistente de Osimhen contra el Udinese mandó De Laurentiis en un alboroto y durante la semana el patrón de Napoli intentará hacerse escuchar con los mejores árbitros.

Napoli ha confiado incluso a los suyos Legal el expediente del delantero nigeriano a la espera de ver el informe de la motivación del árbitro en amonestación contra el Udinese en el minutos finales cuando, al caer, la pelota aterrizó en su brazo apoyado en el suelo.

Desde el punto de vista técnico, un error del árbitro porque está claro que un jugador que cae no puede quitar el brazo de apoyo con el riesgo de romperse el cuello. Napoli, por lo tanto, también hará estas evaluaciones.

Milan jugará en cambio en San Siro contra un Bologna en caída casi libre y, si confirma que realmente ha encontrado el equipo adecuado incluso con el llamado “Pequeña”, entonces podría extenderse más campeonato de carreras.

solo deslízate a menos 5 después de la próxima ronda es la predicción realista de Napoli, que planea empatar en Bérgamo y luego comenzar de nuevo en el scudetto hasta el final del campeonato.

INTER FUERA Y DUDAS SOBRE INZAGHI

En su totalidad crisis y con la Juventus enfrentarse en la reanudación del campeonato. Por eso consideramos laInter salir de la carrera por el campeonato y, a excepción de repentinos golpes de riñón, también superado por la formación de Allegri en tercer lugar; ahora los dos equipos solo están separados por un punto.

Paradójicoincredulidad de los observadores y los medios de comunicación sobre la interrupción abrupta de la formación de Inzaghi: todos se preguntan las razones e nadie capaz de dar una respuesta convincente. Sin embargo, sería suficiente mirar la tendencia de las dos últimas temporadas del Lazio por Simone Inzaghi: 4 derrotas, 1 igual y 3 victorias en los últimos 8 días.

Sólo alrededor del 50% de los éxitos en última hora 12. ¿Coincidencia? No tanto, de hecho la razón hay que buscarla en trabajo atlético deficiente del equipo de acuerdo con la filosofía de Inzaghi: poco trabajo, el mismo comienzo rápido pero llego en mis piernas cuando los otros oponentes, por otro lado, continúan corriendo.

MOURINHO VUELVE ESPECIAL Y DESPUÉS DE INSIGNE EN NÁPOLES 

La Roma desintegró el Lazio, recuperando con intereses sobre derby del viaje de ida. Estos siguen siendo los nombramientos de Mourinho, entrenador en flexión pero aún Speciale en inflamar las citas que importan: primero provocó Sarri y Lazio con la frase sobre el “cigarrillo que te fuma el entrenador fuera de competiciones europeas”, luego se rió Zeman que Sarri lo prefería por el tipo de juego que jugaba. Participó en la carrera por el campeonato, pero también en el mercado para la próxima temporada.

Il Nápoles está tratando de cerrar con el Rubin Kazan para el extremo atacante georgiano Khvica Kvaratskelia, clase 2001, costo en 12 millonesi: debería ser más él en este momento, en comparación con el agente libre Januzaj, el despues insigne.

Para el después de Fabián Ruizprobablemente su cesión, ojos también puestos en el talento belga De Ketelaere, él también 2001, pero un gol algo caro y de mucha discordia por parte de otros clubes europeos de prestigio. 

Di paolo bargigia

What do you think?

Written by SerieA24.it

Lujo desatado: de Dybala a Mbappé, ¡cuántas oportunidades!

Probables Formaciones de Mantra del día 30