in

Venecia, Fiordilino: “Un punto para nuestra afición, este año nos faltó la experiencia”

VENECIA FIORDILINO – Luca Fiordilino, centrocampista del Venecia, realizó unas declaraciones, ante los micrófonos de Dazn, tras el empate ante la Roma. Esto es lo que se dijo.

Venecia, Fiordilino: “Un punto para nuestra afición, este año nos faltó la experiencia”

“Corazón y mucho sufrimiento. Trajimos a casa un punto para nosotros y para nuestra afición. Tenemos que terminar bien, lamento cómo nos fue este año. Pero tenemos que empezar de nuevo. ¿Qué le faltó a esta temporada? Tal vez un poco más de experiencia, somos un grupo joven que nunca ha llegado a la Serie A. Lo sentimos por cómo nos fue, por nosotros, por el club, por la afición: de verdad, lo sentimos mucho. Final emocionado con el VAR: ¿hubo el penalti? No, no estaba allí. Sinceramente no lo vi, pero el árbitro consultó con el VAR y dijo que no era penalti. Tu audiencia siempre te ha seguido y apoyado. ¿Qué promesa le haces? Perdón por cómo les fue, especialmente a ellos. Tenemos que empezar de nuevo, ahora estamos pensando en terminar bien el campeonato, porque hay otro partido contra el Cagliari. ¿Será el reto del próximo campeonato volver a la Serie A? A ver, primero acabamos bien este campeonato y luego hablaremos con el club”.

Una primera parte de la temporada bastante buena para Venezia, luego el colapso vertical en el partido de vuelta. Un posible éxito en el Olímpico no hubiera sido suficiente, sin embargo, el descenso matemático llegó tras el empate en el avance entre Empoli-Salernitana. El empate, sin embargo, permite al Venecia cerrar los choques directos ante la Roma como invicto.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Colomba: “La carrera por la Europa League es intrigante. La Juventus debería haber seguido con Sarri. Sobre la zona de descenso…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Formaciones probables y Fantaconsigli de la jornada 12 de la Serie A

Formaciones probables y Fantaconsigli de la jornada 10 de la Serie A