in

Venecia-Atalanta, las formaciones oficiales

VENECIA ATALANTA – Gian Piero Gasperini y Paolo Zanetti, han comunicado sus selecciones de equipo para el partido entre Venecia y Atalanta. El partido es válido por la jornada 34 de la Serie A.

Venecia-Atalanta, las formaciones oficiales

Los locales se alinearon con un 4-3-3 con Maenpaa en la portería, Mateju lateral derecho, Svoboda y Ceccaroni liderando la línea defensiva y Ullmann por la izquierda. Busio y Cuisance como medias alas para dar pierna y técnica al equipo. Ampadou en la mediana. En cambio, en los flancos de ataque, Okereke a la derecha y el capitán Aramu a la izquierda, en apoyo de Henry.

Venezia actualmente ocupa la penúltima posición en la clasificación con 22 puntos en 33 juegos. En los últimos 8 juegos, solo ha sumado un punto. Luego 7 derrotas consecutivas y un empate, que se remonta al 20 de febrero ante el Génova. Sólo 3 goles en los últimos 7 partidos.

El Atalanta, en cambio, necesita un rescate para relanzarse al menos en la carrera por la Europa League. Gasperini alinea el habitual 3-4-1-2. Musso en la portería. Palomini, Djimsiti y Scalvini como trío de defensa. De Roon y Freuler en la mediana, mientras que Zappacosta y Hateboer actúan respectivamente en la banda izquierda y derecha. Para el Gasp, artillería pesada en ataque, Koopmeiners detrás de los dos colombianos: Zapata y Muriel.

Venecia-Atalanta, las formaciones oficiales

Venecia, 4-3-3: Maenpaa, Mateju, Svoboda, Ceccaroni, Ullmann, Busio, Ampadu, Cuisance, Okereke, Henry, Aramu

Atalanta: 3-4-1-2: Musso, Scalvini, Djimsiti, Palomino, Hateboer, Freuler, De Roon, Zappacosta, Koopmeiners, Muriel, Zapata

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Turín-Spezia, las formaciones oficiales

What do you think?

Written by SerieA24.it

Cagliari, Mazzarri: “Sensacional oportunidad de Joao Pedro, nos merecíamos lo mismo. Falta un penalti a Keita”

Cagliari, Mazzarri: “Es una pena que solo ganamos 1-0, tenemos que seguir así hasta el final del campeonato”