in

Venecia, Aramu: “En la segunda vuelta nos faltó experiencia, no estoy contento con esta situación”

VENECIA ARAMU – Mattia aramu, el futbolista del Venezia, realizó unas declaraciones ante los micrófonos de Dazn, tras la derrota ante Salernitana. Esto es lo que se dijo.

Venecia, Aramu: “En la segunda vuelta nos faltó experiencia, no estoy contento con esta situación”

“Esta derrota duele mucho, lo intentamos por todos los medios y no salió como queríamos, lo sentimos. Tenemos que trabajar duro porque ahora hay otro partido. Quizá nos faltó un poco de experiencia en la segunda vuelta, nos avisaron que era un campeonato completamente diferente y así fue. Hicimos mal en la devolución por pecado de inexperiencia. No soy feliz, estamos en esta situación y no puedo ser feliz. Gracias por las lindas palabras, pero no era lo que quería en este momento del campeonato”.

Primera parte de la temporada importante para el Venecia pero también para el mediapunta Aramu. El ex Siena, de los seis goles en Liga, cinco llegaron en primera vuelta. En el partido de vuelta, los laguneros lograron ganar solo una vez ante el Torino. Probablemente también influyó la elección de los jugadores en el mercado de fichajes de invierno, que no dieron los resultados esperados. A diferencia de Salernitana, por ejemplo, que está haciendo un auténtico milagro deportivo dada la situación de la clasificación para toda la temporada. Con la derrota de hoy, los chicos de Soncin están a un paso del descenso, que podría llegar en la próxima jornada del campeonato.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Pistocchi sobre Milinkovic: “No estoy seguro de que pueda ser perfecto para la Juve, te digo dónde podría hacerlo bien”

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Serie B, Lecce y Cremonese ascendidos a A: la situación para los playoffs

Génova, Preziosi: “El posible descenso no es culpa mía, hubo tiempo en enero”