Uniphore presenta una solución mejorada de análisis de interacciones basada en IA generativa

El nuevo U-Analyze basado en LLM simplifica drásticamente la forma en que los responsables de la experiencia del cliente gestionan el rendimiento de sus operaciones de atención al cliente

PALO ALTO, Calif.–(BUSINESS WIRE)–

Esta nueva versión de U-Analyze, basada en IA generativa, responde directamente a la creciente necesidad de las empresas de todo el mundo de aprovechar el poder de la IA y sus propios datos. A partir de las conversaciones con los clientes a través de texto, voz y video, los líderes empresariales pueden tomar decisiones informadas, oportunas y basadas en datos para revolucionar las experiencias de sus clientes, así como el rendimiento de los agentes.

Este anuncio es un paso deliberado tras la introducción de la innovadora U Capture de Uniphore, una solución nativa de IA que ayuda a los clientes a capturar, estructurar y aplicar un conjunto completo de datos multimodales, impulsada por la plataforma X de la empresa. Una de las principales ventajas para los clientes es la propiedad y accesibilidad de sus propios datos siempre que los necesiten, para generar valor adicional.

Reforzado por la potente plataforma X de Uniphore, U-Analyze funciona a la perfección con U-Capture para analizar los datos conversacionales en tiempo real y generar perspectivas únicas basadas en IA para cada empresa. Esta información, junto con las funciones de coaching automatizado y manual, permite a las empresas mejorar continuamente la experiencia y el compromiso de sus clientes. En última instancia, U-Analyze ayudará a las empresas a predecir y adaptarse a las necesidades de los clientes y del mercado.

Cuando se combina la potencia de las dos soluciones, los análisis proporcionan información oportuna generada por IA que tiene el potencial de mejorar drásticamente la satisfacción y el compromiso del cliente.

“La analítica nunca volverá a ser la misma gracias a la plataforma de IA de nivel empresarial de Uniphore, que transforma la forma en que nuestros clientes pueden aprovechar el poder y el valor de los datos”, manifestó Umesh Sachdev, CEO y cofundador de Uniphore. “Este es un hito significativo en el compromiso inquebrantable de Uniphore con nuestros clientes empresariales globales en su viaje para convertirse en empresas dirigidas por IA”.

Una reciente encuesta mundial de más de 500 líderes de centros de contacto patrocinado por Uniphore subrayó la necesidad de conocimientos basados en IA. Por ejemplo, casi el 40 % de los encuestados afirmaron que carecen de datos para responder rápidamente a las decisiones empresariales o mejorar la experiencia de sus clientes. Además, el 86 % afirmó que las decisiones que toman no se basan predominantemente en datos, lo que refuerza la enorme oportunidad que tienen los líderes empresariales y las empresas de poner en práctica sus propios datos.

“Las empresas están ávidas de mejores conocimientos y de mejores soluciones de análisis conversacional. Las soluciones analíticas tradicionales no incluyen necesariamente las tecnologías que impulsan la actual ola de innovación en la empresa, como la IA generativa y la IA del conocimiento”, dijo Hayley Sutherland, directora de investigación, IA Conversacional y Descubrimiento Inteligente de Conocimientos en IDC. “Con estas actualizaciones de U-Analyze, Uniphore se mantiene a la vanguardia de este tipo de innovaciones y ayuda a las organizaciones a mover la aguja cuando se trata de conocimientos procesables impulsados por IA basados en las interacciones con los clientes, lo que podría tener un gran impacto en los procesos y resultados empresariales”.

Uniphore estará presente en Enterprise Connect en el Gaylord Palms de Orlando, Florida, del 25 al 28 de marzo de 2024, en el stand 306 de la AI Innovation Zone.

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Acerca de Uniphore

Uniphore es una de las mayores empresas B2B de IA nativa, probada durante décadas, construida a escala y diseñada para la empresa. La empresa impulsa los resultados empresariales en múltiples sectores verticales y en los mayores despliegues globales. Uniphore infunde IA en cada parte de la empresa que afecta al cliente. Proporcionamos la única arquitectura de IA multimodal centrada en los clientes que combina IA generativa, IA de conocimiento e IA de emoción y automatización de flujos de trabajo y un copiloto para guiarle. Entendemos mejor que nadie cómo capturar voz, video, texto y cómo analizar todo tipo de datos. A medida que la IA se vuelve más potente, todos los aspectos de la empresa que afectan al cliente se verán alterados. Creemos que el futuro se basará en el tejido conectivo entre personas, máquinas y datos: todo al servicio de la creación de los procesos y experiencias más humanos para clientes y empleados.

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