Una experiencia inolvidable: reserve su lugar en la NPE2024

Cuenta regresiva para la NPE2024: The Plastics Show.

La inscripción cierra en menos de un mes.

WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–La tan esperada exposición más grande de la industria del plástico en América está a punto de abrir sus puertas. La inscripción para la

Este será el regreso de la NPE2024 y será una experiencia completamente reinventada. La exposición tendrá como lema “Made For You” (Hecho para usted) para destacar el enfoque en la personalización, y ofrecerá actividades de educación, networking e innovación para profesionales de las industrias automotriz, edificación y construcción, productos de consumo, embalaje y medicina. En su regreso, la NPE2024 será más grande y mejor que nunca antes y contará, entre otros, con nuevas presentaciones de oradores destacados, briefings de la industria, un centro de sostenibilildad, un punto de postacasts y escenarios sobre innovación y sostenibilildad.

“En tan solo un mes, la industria mundial del plástico se reunirá en la NPE2024. Es el único evento que utiliza todas las partes del Centro de Convenciones del Condado de Orange, lo que significa que habrá 1,1 millones de pies cuadrados netos dedicados exclusivamente a la industria del plástico. La NPE2024, en su nueva edición, ofrecerá para ver, hacer y experimentar en que en ferias NPE anteriores. Es la feria comercial de la industria a la que nadie quiere faltar”, afirmó Glenn Anderson, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de ferias comerciales.

La NPE2024, que se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo de 2024, ofrecerá oportunidades para todos en la industria, incluyendo:

Los boletos para la NPE2024 van desde $175 hasta $600. Los precios varían según los niveles de precios avanzados y en el sitio. los complementos para la fiesta de la noche inaugural de la NPE, el desayuno de mujeres en la industria del plástico, los seminarios latinoamericanos y los talleres de impresión 3D para procesadores de plástico también están disponibles por orden de llegada.

Para obtener más información sobre la NPE2024: The Plastics Show e inscribirse , visite: NPE.org.

La Plastics Industry Association (PLASTICS) es la única organización que respalda toda la cadena de suministro de plásticos, incluidos los proveedores de equipos, proveedores de materiales, procesadores y recicladores, lo que representa a más de un millón de trabajadores en nuestra industria estadounidense, de 548 mil millones de dólares. PLASTICS hace avanzar las prioridades de nuestros miembros, quienes se dedican a invertir en tecnologías que mejoran las capacidades y avances en el reciclaje y la sostenibilidad, y proporcionan productos esenciales que permiten la protección y seguridad de nuestras vidas. Desde 1937, PLASTICS ha estado trabajando para hacer que sus miembros, y la séptima industria manufacturera más grande de EE. UU., sean más competitivos a nivel mundial, al tiempo que apoya la circularidad a través de iniciativas educativas, ideas y eventos líderes en la industria, oportunidades de convocatoria y promoción de políticas, incluida la feria comercial de plásticos más grande del mundo en América, la NPE2024: The Plastics Show.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Hunter Martin pr@npe.org
Camille Gallo cgallo@plasticsindustry.org

What do you think?

Joe Kiani, fundador y director ejecutivo de Masimo, hablará sobre la IA en la Cumbre Global sobre Seguridad del Paciente en Chile

Resumen: Alpega Group reconocido como aspirante a formar parte del 2024 Gartner® Magic Quadrant™ para sistemas de administración de transporte