ULTIM’ORA SKY – Decisión oficial sobre el futuro de Bernardeschi

JUVENTUS – Según informó Sky Sport, Federico Bernardeschi no renovará con la Juventus. La decisión la tomaron el club y el jugador, que decidieron no seguir juntos.

ULTIM’ORA SKY – Decisión oficial sobre el futuro de Bernardeschi

Después de cuatro temporadas, el centrocampista italiano se irá a otro club (aún por decidir, pero la Lazio está interesada) En 133 apariciones, Federico ha marcado solo ocho goles. Llegado procedente de la Fiorentina por cuarenta millones, más un 10% en una futura reventa (con un máximo de 5 millones de euros), el centrocampista italiano defraudó definitivamente las expectativas Horas cálidas en la Juventus en el mercado de entrada y salida.

Tras la despedida de Chiellini y Dybala, el club juventino recurre a nuevos perfiles internacionales: son Pogba y Di María, que parecen muy cercanos al equipo de Massimiliano Allegri. Para Pogba, sin embargo, tiene competencia el Paris-Saint-Germain, que parece ofrecer un salario superior al de los bianconeri. A pesar de esto, sin embargo, la voluntad de Paul es regresar a Turín. Además, parece cercana la compra de Ivan Perisic, que podría dejar el Inter en el 0 y pasar a la cancha de Agnelli.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Turín, Juric: “Me gustaría ver las mismas cosas de siempre. Belotti nos dará una respuesta después del partido. Gracias a Brekalo supe de su elección pero fue un verdadero profesional”

What do you think?

Miretti: “Te diré cuál es mi papel. Allegri me aportó mucho, la pasantía de Coverciano fue una gran experiencia”

Nazionale, Galli: “Mentalidad muy equivocada: ¿por qué no lanzar a nuestros jóvenes? Hace años que no vemos un campeón aquí en Italia”