in

Udinese, Udogie: “Quiero marcar muchos goles”

UDINESE UDOGIE – Udinese sigue con su preparación, hoy jornada de esquemas y puestos para Sottil. Mientras tanto, DS Marino está listo para cerrar el trato que llevará a Molina al Atlético de Madrid.

Udinese, Udogie: “Quiero marcar muchos goles”

Destiny Udogie, extremo del Udinese, habló ante los micrófonos de La Gazzetta dello Sport tocando varios temas, entre ellos la convocatoria a la selección y su forma favorita. Aquí están las palabras de los friulanos afuera:

Sobre la selección y forma:

¿Nacional? es mi objetivo El entrenador me dijo que quería verme bien. ¿Defensa en el 4 en la Sub 21? Con Nicolato hablé y aclaramos. Le dije que ya hice el lateral y sé cómo hacerlo. Aunque me gusta mucho empujar y atacar”.

Sobre la Juve:

De las redes sociales que vi. Pero estaba tranquilo, pensaba en recuperarme. En primer lugar, estoy bien en Udine. Y luego te digo una cosa: quiero jugar y mejorar. Tal vez en el futuro con gusto tendría una experiencia en Inglaterra. No obtuve mi diploma de fútbol. Me falta un año y mamá lo quiere”.

Sobre los 5 goles de la temporada:

Me gusta quedarme cerca de la portería e ir al tiro con la derecha, hacer dúo con los delanteros y hacer la asistencia”.

Sobre Bryan Soppy:

Gran amistad? Es verdad. Nos conocíamos. En la semifinal del Europeo Sub 19 marqué el gol decisivo de la final. Siempre le recuerdo. Pero ya estaba fuera. Somos felices, tenemos la misma edad. Nos jugamos la jugada, pero más con el baloncesto de la Nba, no tanto en la Fifa. Miramos a la Champions. Y con Makengo y Success, los otros dos, comemos platos nigerianos, a base de arroz y carne que también nos prepara una señora para llevar a casa. El éxito lo encontró”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Verona, Henry: “Técnicamente no soy malo, haré muchos goles”

Salernitana, Nicola: “Quiero a Filip Djuricic”