in

Udinese, Sottil: “Deulofeu está cargado, sobre Beto…”

UDINESE DEULOFEU – El Udinese continúa con su preparación para el partido contra el Milán. Sottil debutará en la máxima categoría por primera vez, finalizando hoy el trabajo para los friulanos.

Udinese, Sottil: “Deulofeu está cargado, sobre Beto…”

El nuevo técnico del Udinese, Andrea Sottil, habló en rueda de prensa en la víspera del partido contra el campeón italiano. Se expresó sobre varias situaciones: Beto y el desbordamiento de Deulofeu. Estas son las palabras del ex entrenador de Ascoli:

Sobre las recuperaciones:

Becao está recuperado y está al 100%. Incluso antes de volver al grupo había realizado un trabajo individual muy intenso. Es un jugador que ha hecho todo el retiro sin faltar nunca a un entrenamiento. Ditto Walace, que estuvo cinco días fuera pero nunca dejó de hacer todos los amistosos. Lo vi bien, él también está al 100%”.

Sobre Norberto Beto:

Hizo su primera semana completa con el equipo, le manejamos en las cargas los primeros días de la semana en concierto con el cuerpo médico pero respondió muy bien, con muchas ganas de volver. Lo está haciendo bien y está disponible aunque, claramente, no tendrá 90 minutos pero vamos por el buen camino. Lo importante es que tiene sensaciones muy positivas en las piernas y ha respondido bien. En dos o tres semanas estará al 100%”.

Sobre Arslan y Jajalo:

Creo que estarán en un grupo la próxima semana. Jajalo está un poco más adelantado, ya hace un trabajo muy intenso con el balón individualmente. Arslan está intensificando el trabajo individual en seco”.

Sobre Gerard Deulofeu cargó:

¿Lo esperaba? Sí. Este es un gran grupo, desde el primer día tuve un sentimiento positivo. Son tipos a los que les encanta mejorar y que quieren luchar. Inmediatamente creamos una hermosa simbiosis. Dentro de este equipo hay líderes que son ejemplo para los más jóvenes como Deulofeu, Pereyra, Becao, Nuytinck, Silvestri y Walace. Así que, en lo que a Deulofeu se refiere, no me sorprende su entusiasmo porque lo hace todo a 200 por hora, es un perfeccionista y seguro que mañana estará listo. En general, este grupo lo hará porque le gusta la competición y, partidos como el del Milán, son lo mejor para un jugador”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Napoli, Sky: “Actualizaciones importantes en el mercado”

Milán, TMW: “Bakayoko cerca de la despedida, por la renovación de Leao…”