in

Udinese, Sottil: “Deulofeu es muy importante para nuestro equipo”

UDINESE SOTTIL – El Udinese continúa con su retiro, esta mañana los friulanos contra el Chelsea volvieron a desafiarse a puerta cerrada. Carrera para entender el nivel de los jugadores que no jugaron anoche.

Udinese, Sottil: “Deulofeu es muy importante para nuestro equipo”

Tras la derrota por 2-1 ante el Chelsea, el nuevo técnico del Udinese, Andrea Sottil, fue entrevistado en los micrófonos de TMW. Concedió una larga entrevista, donde habló de varios temas entre ellos: el valor añadido de Deulofeu y comentarios sobre nuevas compras. Estas son las palabras del Sr. Friuliano:

Sobre la nueva adquisición Lovric:

Creo que Lovric es un centrocampista completo, puede hacer un poco de todo, entró muy bien, pagó un poco de inicio, pero con el tiempo salió y puede jugar bien los tres roles de por medio, prefiere la izquierda. para llegar al tiro, pero lo veo por todas partes en el medio del campo. 

Sobre Arslan y Becao:

La pena es haber perdido Arslan e Becao En esta primera etapa, lo siento mucho porque son jugadores importantes, cuando los pierdes tanto por una nariz rota en el caso de Rodrigo y un contraste de juego trivial para Tolgay, lo siento. 

En defensa:

Seguramente la defensa debe estar bien entrenada, no es que los demás no tengan que estar bien entrenados, pero se necesita una gran alquimia táctica y de movimiento, cuando cambias un poco de intérpretes contra los oponentes entonces no es fácil. Fue un partido muy formativo en ese sentido. Todos son excelentes jugadores y el regreso de Pérez y Becao será importante, junto a los que se quedaron como Udogie, Soppy y Nuytinck vamos a completar un departamento definitivamente competitivo. De haber tenido a Pérez de inmediato tal vez hubiera funcionado un poco diferente, Bijol y Masina tuvieron que entrar rápido, quizás hasta pagando una sobrecarga exagerada.

Finalmente, sobre Gerard Deulofeu:

¿Deulofeu? No me entero, es muy importante y es un jugador que marca la diferencia, así como el suyo tenía la disponibilidad de todos. Deulofeu es un jugador importante y lo ha demostrado, debe recuperar la máxima condición pero es un profesional absoluto. De momento es jugador del Udinese y si lo tengo es un valor añadido”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Sky: “Un aceleramiento decisivo para Kepa Arrizabalaga”

Nápoles, Kim se presenta: “Seré un digno sustituto de Koulibaly”