Udinese, sacado por Semedo del Sporting: aquí la nota de prensa

UDINESE SEMEDO – El Udinese trabaja de cara al partido previsto para mañana por la noche, a las 18:30 horas, frente al Monza. Reto importante para Sottil, después de haber sumado solo 1 punto en las 2 primeras carreras.

Udinese, sacado por Semedo del Sporting: aquí la nota de prensa

El Udinese vuelve al mercado después de haber sumado solo 1 punto en las 2 primeras salidas de la temporada. Los bianconeri han formalizado un paro en ataque del Sporting de Lisboa: es Semedo. Clase 05′, 17 años, a disposición de Sottil para continuar con la ideología friulana habitual. Una idea que cultiva la pasión por los jóvenes, para potenciarlos y obtener importantes plusvalías. Aquí está el comunicado de prensa oficial del Udinese:

“Vivaldo Semedo es nuevo jugador del Udinese. El delantero portugués procede del Sporting de Lisboa y ha firmado un contrato de tres años con nuestro Club.Primer delantero nacido en 2005, está dotado de un físico y una calidad que le convierten en una de las mejores promesas del fútbol portugués. Semedo se formó en el sector juvenil del Sporting, históricamente semillero de grandes campeones, sobre todo Cristiano Ronaldo. La temporada pasada jugó con las selecciones sub 17 y sub 19 del club lusitano. Ya está en la selección juvenil portuguesa y ya ha jugado 4 partidos con la sub 17 como parte del equipo que recientemente llegó a la semifinal en la categoría europea. ¡Bienvenido Vivaldo!”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Nápoles, CdS: “Fabián Ruiz es la clave de Navas”

Roma, desde España: “Interés por Saúl Niguez”