in

Udinese, Marino: “Deulofeu comenzará solo bajo ciertas condiciones”

UDINESE DEULOFEU – El Udinese sigue con su trabajo de formación y se prepara para los próximos compromisos de verano. El equipo de Sottil ha estado haciendo trabajo aeróbico en los últimos días para encontrar el tiempo adecuado en las piernas.

Udinese, Marino: “Deulofeu comenzará solo bajo ciertas condiciones”

El DS de Udinese, Pierpaolo Marino, se dirigió a los micrófonos oficiales de los friulanos, hablando de varios temas. Comentó una probable venta de Deulofeu, seguido durante meses por Napoli pero, esta negociación nunca terminó. Estas son las palabras del director general de los Bianconeri:

Sobre Gérard Deulofeu:

Con Deulofeu hay una excelente relación, está muy contento de estar en Udine, en un contexto positivo para él. Nos entendíamos a nivel directivo y empático, creo que es correcto si llega una oferta importante para darle un salto cualitativo a su edad, sería el momento adecuado. Pero si se quedara sería un regalo, estaríamos encantados”.

Sobre las dos derrotas en la pretemporada:

Han sido dos partidos que nos dejan muy satisfechos. Nuestras formaciones mixtas no son de Champions como las del Blues, que tiene dos equipos y medio repletos de grandes perfiles como Kanté o Sterling. Estamos encantados de cómo hemos aguantado el impacto, porque los dos partidos han sido abiertos, aunque con un claro sobrecogimiento técnico por parte del Udinese. Además, muchos jugadores del Primavera han jugado contra campeones tan importantes, que hubieran abrumado a cualquier equipo, incluso con el campeón de la Serie A. Partido de campeonato contra el Milan”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Salernitana, Di Marzio: “Se siente el disparo del Empoli”

Lazio, Casale se presenta: “Aquí para demostrar mi valía”