in

Udinese, Di Marzio: “Molina muy cerca del Atlético de Madrid”

UDINESE MOLINA – El Udinese continúa con su preparación deportiva, mientras tanto el DS Marino espera noticias sobre la compra de sus camisetas.

Udinese, Di Marzio: “Molina muy cerca del Atlético de Madrid”

El perfil número uno para salir de Udine es el de Nahuel Molina. La Juventus se interesó por el argentino pero parece que en las últimas horas el Atlético de Madrid tiene una clara ventaja para asegurar el rendimiento deportivo del jugador. La selección española vuelve a llamar a la puerta del Udinese por el lateral y propone la ficha de Nehuen Pérez más equilibrio económico a cambio del lateral argentino. Estas son las últimas noticias desde España sobre los contactos entre los clubes españoles y friulanos: volvemos a los diálogos de principios de verano. Según el conocido reportero del mercado de fichajes, Gianluca Di Marzio, la negociación va hacia las etapas finales. Solo falta limar los últimos detalles y luego tendrás la ansiada humareda blanca. 

Molina cerca del Atlético de Madrid, ¿era el perfil adecuado para la Juventus?

Nahuel Molina, clase 98′, 1,75m de estatura, tiene gran velocidad y propensión al empuje ofensivo, lo que lo hace particularmente adecuado para el papel que desempeñará en Udine. El argentino también tiene una base técnica decente, mientras que no destaca por la potencia física. Necesariamente era el perfil adecuado para la Juventus de Allegri que, por la banda izquierda, carece de ofensividad por banda.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Di Marzio: “El juego ha terminado para De Keteleare”

Fiorentina, CdS: “Jovic quiere la Champions para Florencia”