TÜV SÜD amplía su experiencia en protección del clima y sostenibilidad

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–TÜV SÜD anuncia la adquisición de Forest Resource Solutions and Technologies, con sede en Estados Unidos, con lo que amplía aún más su experiencia en la validación y verificación de proyectos de protección del clima. Siguiendo una estrategia de compra y construcción, TÜV SÜD America ya había adquirido Ruby Canyon Environmental, líder mundial en materia de aseguramiento de proyectos e informes de GEI en 2022.


Forest Resource Solutions and Technologies (FRST Corp) es un referente en el sector y ofrece tanto servicios forestales tradicionales relacionados con la gestión de terrenos madereros y la mitigación de incendios forestales como la validación y verificación de proyectos de compensación de carbono forestal. En 2018, Andrea y Christian Eggleton fundaron la empresa con el firme propósito de influir positivamente en la salud de los bosques y en nuestro medioambiente.

Ruby Canyon Environmental (RCE) y FRST han trabajado en estrecha colaboración desde 2018, por lo que la adquisición ampliará aún más sus capacidades para apoyar a los clientes. RCE ha conformado un equipo dedicado de expertos con amplios conocimientos y experiencia en informes, metodologías y programas de GEI en todo el mundo. La inclusión de Andrea, Christian y el resto del equipo de FRST seguirá consolidando el legado de RCE y TÜV SÜD de proporcionar servicios de alta calidad con excelencia.

CITAS:

“Apoyamos a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de sostenibilidad, reduciendo sus emisiones de CO2 y compensando las emisiones inevitables. Con las adquisiciones de RCE en 2022 y de FRST ahora, hemos sido capaces de añadir una valiosa experiencia y ampliar nuestros servicios, especialmente en el área de proyectos de compensación”, declaró el Dr. Fabian Schober, director ejecutivo de TÜV SÜD América.

“En los últimos años hemos asistido a un crecimiento fenomenal en el sector forestal relacionado con proyectos de mitigación del cambio climático, así como de mitigación de incendios forestales. La incorporación de FRST a nuestro equipo aumentará nuestra capacidad de apoyar el crecimiento del mercado en beneficio de los clientes. Ha sido un gran placer trabajar tan estrechamente con Andrea y Christian estos últimos seis años y estoy encantado de darles la bienvenida a la familia TÜV SÜD y RCE”, comentó Zach Eyler, vicepresidente de TÜV SÜD Américas – Ruby Canyon.

“Hoy más que nunca se reconoce el potencial de los bosques gestionados para mitigar el cambio climático y ofrecer alternativas sostenibles a los productos de construcción y de consumo que requieren grandes cantidades de energía y carbono. Es un momento emocionante para unirse a RCE y TÜV SÜD América y ampliar nuestro impacto positivo hacia la mitigación del cambio climático y aumentar nuestra capacidad para satisfacer las crecientes necesidades de conocimientos forestales profesionales en los mercados de nuestros días”, declara Andrea Eggleton, presidenta y cofundadora de FRST. Encontrará información completa sobre los servicios de sostenibilidad de TÜV SÜD y sobre la validación y verificación de proyectos de protección del clima en https://www.tuvsud.com/sustainability

Fundado en 1866 como asociación de inspección de calderas de vapor, el Grupo TÜV SÜD ha evolucionado hasta convertirse en una empresa global. Sus más de 26 000 empleados trabajan en más de 1000 sedes de unos 50 países para mejorar continuamente la tecnología, los sistemas y la experiencia. Contribuyen significativamente a que innovaciones técnicas como la Industria 4.0, la conducción autónoma y las energías renovables sean seguras y confiables. tuvsud.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con la prensa:

Dr. Thomas Oberst

Teléfono: +49 89 5791-2372

Correo electrónico: thomas.oberst@tuvsud.com
Internet tuvsud.com/newsroom

TÜV SÜD AG

Comunicación corporativa

Westendstr. 199

80686 Múnich, Alemania

What do you think?

G2 Risk Solutions y Mastercard combinan IA y datos de comerciantes para una detección superior del lavado de dinero mediante transacciones

Seoul Semiconductor presenta la primera tecnología del mundo en la Feria de iluminación de Alemania