in

Turín, Vagnati: “Tengo una excelente relación con Juric, no llevaremos a Meret”

TORINO MERET – Torino continúa su preparación de cara a los próximos compromisos de temporada. Ayer, el Granata ganó 3-0 en la Copa de Italia al Palermo: gol de los dos debutantes, Pellegri y Radonjic, y gol de Sasa Lukic.

Turín, Vagnati: “Tengo una excelente relación con Juric, no llevaremos a Meret”

El DS del Granata, Vagnati, habló a los micrófonos de Mediaset en el post-partido del partido contra Palermo, que finalizó 3-0. Habló de varios temas: la calidad llamativa de Radonjic y la bronca con Ivan Juric hace dos semanas. Estas son las palabras del director deportivo:

Sobre las valoraciones de fin de mercado:

Al final, el mercado debe ser evaluado. Todavía queda un mes y hay que intentar poner a disposición del entrenador los jugadores que aún nos faltan. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo haremos. No hay Juric Taurus y el Taurus de otra persona: todos queremos un Taurus fuerte e intentaremos darles los jugadores adecuados. Solo vendimos a Bremer, que es un jugador importante. Ya habrá tiempo para hacer las cosas bien. El mercado de fichajes no es fácil, pero ya habrá tiempo de hacer un Torino digno”.

Sobre Alex Meret:

No, le tengo un cariño especial a Alex a quien conozco desde hace dos años, pero somos buenos en la portería. Tenemos confianza en nuestros dos porteros”.

Sobre el recién llegado, Radonjic:

Debemos tratar de lograr nuestros objetivos. Radonjic es un chico con mucho talento, no ha tenido temporadas emocionantes en los últimos años, pero confiamos en que pueda volver a ser el jugador que el Marsella pagó mucho dinero. Estamos contentos de haberlo tomado y nos está dando respuestas importantes.

Sobre la pelea con Juric:

Son cosas que siempre han pasado en el fútbol. Desafortunadamente esta cosa salió. La relación es excelente, quizás mejor que antes. Las broncas están ahí como en todos los trabajos. Somos dos hombres impulsivos que quieren el bien de la sociedad para intentar hacer lo mejor. Ya no quería ni hablar de eso, ahora todo está solucionado”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “Aquí está el nuevo papel de Rebic”

Cremonese, Sky: “Disparo de los lombardos, aquí hay postres”