in

Turín, Singo: “Juric quiere que haga 7 goles”

TORINO SINGO – Torino sigue con su preparación atlética en retirada, mientras tanto DS Vagnati intenta cerrar varios tiros en el mediocampo, para pasar el descontento de Juric.

Turín, Singo: “Juric quiere que haga 7 goles”

Wilfried Singo, el extremo marfileño del Torino, habló ante los micrófonos del canal oficial del Granata. Habló sobre varios temas, incluida la relación especial con Juric y el objetivo personal de la temporada en lo que respecta a los objetivos. Estas son las palabras del marfileño:

En la forma física:

Físicamente me siento bien, estoy feliz de estar aquí. Prefiero estar aquí que en Turín porque en Turín hace calor aquí es agradable. Bayeye también habla francés, así que hablamos con Adopo, Seck y Djidji. Bayeye es muy seria y simpática. Después de la operación fui a Costa de Marfil, vi a mi familia que me dio una fuerza increíble, luego regresé a Turín con fuerza y ​​determinación. Aquí en el retiro como un poco de arroz, que es diferente al de Costa de Marfil pero está bueno, algunas verduras y algo de carne. La nutrición es importante para un jugador. En Costa de Marfil me encontré con el embajador que se sorprendió al verme y le llevé unas camisetas de Toro de regalo”.

Sobre objetivos y metas personales:

Entrenar con Juric siempre es duro, pero tenemos que trabajar así. Contra el Eintracht Frankfurt fue un partido un poco complicado con un rival duro. Hicimos dos semanas de trabajo, ahora me siento bien, me siento mejor. No pensé que iba a ser un pilar del equipo Tauro, pero este era un trabajo personal. Este año tendré que hacer aún más. Tengo que trabajar mucho los cruces y un poco el físico, mientras que como características siento la velocidad y un poco la técnica. Hablé con Juric, quien me dijo que esta temporada tengo que hacerlo mucho mejor, tengo que trabajar más y tengo que marcar al menos 6/7 goles”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Di Marzio: “Actualizaciones sobre el tema Zaniolo”

Bolonia, TMW: “Buscamos una alternativa a Marko Arnautovic”