in

Turín, Lukic: “No tengo miedo de tirar los penaltis”

TURIN LUKIC – Torino continúa con su retiro, DS Vagnati continúa con el mercado de fichajes, espera la llegada de Jason Denayer y Casadei, tratando de convencer al Inter.

Turín, Lukic: “No tengo miedo de tirar los penaltis”

Sasa Lukic, nuevo capitán del Torino, concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport, donde abordó varios temas, entre ellos el brazalete de capitán y la responsabilidad en el lanzamiento de penaltis. Estas son las palabras del centrocampista granata:

En el brazalete de capitán:

¿Capitán? Entré en este rol siguiendo un principio básico: tengo que ayudar a todos, pero al mismo tiempo todos mis compañeros tienen que ayudarme. El primer agradecimiento al club y al entrenador por su confianza. Sensaciones muy bonitas, porque en Toro me siento como en casa. Ser el capitán es un gran honor, un orgullo y una gran responsabilidad. Me siento preparado, de eso no tengo dudas: seguiré siendo un ejemplo como lo he sido hasta ahora, más aún. Ahora las responsabilidades aumentan pero las superaremos ayudándonos todos juntos. No seré más importante que mis compañeros solo por tener el brazalete, todos tenemos que ser capitanes para ayudarnos”.

Su papel:

¿Mediocentro defensivo o centrocampista ofensivo? Tengo que hacer lo que Juric me pide. Les mostré a todos que puedo jugar en cualquier lugar, contra la Roma también jugué de defensa central… Haber jugado muchos roles me da una ventaja, y es importante que el entrenador pueda contar conmigo para cualquier eventualidad. Me gusta más jugar de medio en una línea de dos jugadores, donde afloran mis mejores cualidades”.

Sobre Radonjic:

Cuando me enteré de que existía la posibilidad de que viniera Radonjic, inmediatamente hablé con él y le conté todo sobre el Toro. Desde la primera llamada me dijo que solo quería el Taurus. Nemanja es un buen chico, jugamos juntos desde pequeños: tendrá que adaptarse, cuanto antes, al fútbol italiano escuchando al entrenador. Tiene un potencial enorme, ahora tiene que expresarlo. Estoy seguro de que lo hará bien porque tiene todo para hacerlo. Y luego no te preocupes, aquí estoy”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, CdS: “Tonali para la vida rossoneri, el centrocampista renueva con Pioli”

Roma, CdS: “Wijnaldum quiere a los giallorossi, pero la operación es compleja”