in

Turín, Juric: “El portero ha sido elegido, sobre la disputa…”

TORINO JURIC- El Torino continúa con su trabajo, luego de la victoria de la semana pasada por 3-0 ante el Palermo, ahora van en serio: hay Serie A. Mañana los Granata saldrán a la cancha a las 18:30 contra el neo ascendido Monza.

Turín, Juric: “El portero ha sido elegido, sobre la disputa…”

El entrenador del Torino, Ivan Juric, realizó la primera conferencia en la víspera, de cara al primer partido de la Serie A, ante el Monza. Habló de varios temas y, sobre todo, rompió el silencio tras los diversos humores veraniegos con Vagnati. Estas son las palabras de la ex Verona:

En granada de verano:

Tuvimos una retirada muy mala, con pocos jugadores. No fue fácil trabajar. Estábamos enfocados en eso, en trabajar con los jugadores que estaban ahí, esperando que el equipo se completara”.

En el equipo:

El equipo está incompleto, precisamente en cuanto a números. Estoy contento con las novedades, la tendencia es similar a la del año pasado. Tomemos jugadores que son excelentes sobre el papel pero que han tenido problemas en los últimos años. Es el guión del año pasado. Son jugadores que tienen que subir, cedidos. Esperamos que Vlasic, Radonjic y Miranchuk puedan hacerlo mejor, Lazaro lo mismo. Vamos por este camino. Entonces el mercado es largo, todavía hay tiempo. Los jugadores no son pegatinas, se necesita trabajo. No es que Vlasic venga y juegue. Tiramos 40 días al viento para trabajar mejor”.

Sobre el primer oponente, Monza:

Trajeron jugadores importantes sobre el papel, se ha mantenido como una buena base desde el año pasado. Nos espera un partido muy difícil, regatean bien y tienen su juego. Todavía no estoy cómo logramos responder a este tipo de partidos”.

Sobre el portero:

En este periodo hemos evaluado tanto a Vanja Milinkovic-Savic como a Berisha como iguales. En este momento vamos con Vanya, que lo hizo muy bien en los amistosos y en la retirada. Será por tanto el propietario”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Monza, Stroppa: “Sensi debe estar motivado, sobre Icardi…”

Atalanta, Sky: “Nuevo gol de Azzi por la banda izquierda”