in

Turín, Izzo: “Juric es un entrenador duro”

TORINO IZZO – Torino continúa su retiro estival, de cara a los próximos partidos amistosos. Hoy el Granata desafió al Apoel Limassol, que terminó 1-0 para el Torino. Clima cálido en el campo de entrenamiento piamontés, hoy hubo una seria disputa entre Juric y DS Vagnati.

Turín, Izzo: “Juric es un entrenador duro”

Armando Izzo, defensa del Torino, fue entrevistado en la zona mixta tras el partido ante el Apoel. Habló sobre varios temas, incluida la forma de entrenar de Juric y los objetivos de la próxima temporada. Estas son las palabras del defensa de Campano:

Sobre la herida reparada hoy:

Nada grave, me di un golpe pero estoy bien y no veo la hora de entrenar. Fue un partido muy luchado, el entrenador cambió a todo el equipo. Fue una prueba útil para poner minutos en las piernas. ¿Brazalete de capitán? Es mi quinto año aquí, estoy orgulloso. Agradezco al entrenador y a los compañeros la oportunidad, estoy feliz”.

Sobre el grupo:

Somos un grupo muy joven, siempre trato de ayudarlos y que se sientan a gusto. Es importante crear un buen grupo y un buen ambiente. Siempre trato de hacer sonreír a mis compañeros, así se crean grandes grupos y se logran grandes victorias. Estoy disponible para todos. Somos un grupo joven, algunos son tímidos pero hay muy buenos muchachos. Hay que seguir así”.

Sobre Juric:

Conozco a Juric de Génova, es un tipo duro y es bueno para nosotros. Trabajar duro te hace sentir bien los domingos. Los que juegan y los que no juegan, todavía tenemos una identidad: significa que el entrenador puede confiar en todos. Hay que mantener la calma y aprovechar las oportunidades. En defensa siempre hay que tener cuidado, el entrenador quiere que juguemos temprano y que recuperemos el balón hacia adelante. Extraño a mi familia, pero en dos días estaré de vuelta en casa”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Salernitana, Fazio: “Feliz de haberme quedado en este fantástico grupo”

Lazio, TMW: “El sueño de Emerson Palmieri sigue vivo”