in

Turín, El Cairo: “Ilkhan tiene mucha calidad”

TORINO ILKHAN- Torino continúa su preparación de temporada de cara a los próximos partidos sucesivos. Mañana por la tarde el Granata saltará al campo a las 21:15 contra el Palermo, en la Copa de Italia.

Turín, El Cairo: “Ilkhan tiene mucha calidad”

El presidente de Turín, Urbano Cairo, se dirigió a los micrófonos de los canales oficiales del Granata. Comentó varios temas relacionados con Ilkhan y la pelea entre Vagnati y Juric hace una semana. Estas son las palabras del presidente de Turín:

Sobre Ilkhan y Miranchuck:

Emirhan İlkhan? Digo las cosas cuando están hechas y firmadas. Emirhan İlkhan es un jugador de gran calidad. Sin embargo, hasta que esté hecho, no lo digamos. Hace unos días parecía todo hecho para uno (Miranchuk) y luego vimos cómo nos fue”.

Sobre la disputa entre Vagnati y Juric:

“Vagnati-Juric? El fútbol es un mundo donde las emociones están a un nivel muy alto, con mucha potencia. Cuando tienes gente como nuestro entrenador y nuestro director deportivo que están decididos y enfocados, estas cosas pueden suceder. Hablé con gente que me decía ‘no sabes cuántos he visto de estas cosas’.

Finalmente, en el mercado:

“SeLlegó Radonjic, luego Pellegri que es una compra porque no era nuestro y lo compramos, luego Bayeye que es un joven con potencial, y Lázaro, un jugador que el Inter pagó 22 millones y por lo tanto tiene un gran potencial. Seguramente falta un central defensivo como vendimos a Bremer, luego un centrocampista (y aquí tenemos cosas en juego), y luego los centrocampistas ofensivos: tenemos a Radonjic, Verdi, Seck. Falta por lo menos uno y luego a ver, si hay oportunidades estamos aquí”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

 

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, Di Marzio: “Contactos con Kepa, la pista de Navas sigue viva”

Fiorentina, Sky: “Continúan las negociaciones por Nedim Bajrami”