Tras la combinación con diferentes clubes, la Roma también entra por un delantero del Sassuolo

ROMA SASSUOLO – Domenico Berardi, tras ser comparado con Milan, Fiorentina y Juventus, también parece llamar la atención de la Roma de José Mourinho.

Tras la combinación con diferentes clubes, la Roma también entra por un delantero del Sassuolo

De acuerdo con lo informado por ‘El Corriere dello Sport’Sin embargo, para lanzar esta operación, los gitanos primero deben encontrar fondos en el mercado saliente. Mientras tanto, a los giallorossi también les gusta Frattesi del Sassuolo, valorado por los neroverdi en 30 millones de euros. Incluso si el club Capitolino tiene derecho al 30% del monto de la venta, por lo tanto, un descuento sobre cualquier precio a pagar. Este porcentaje a descontar también podría incluir la incorporación de un joven jugador del Primavera. A Carnevali Ciervo se le propuso, pero los nombres que más gustan a los emilianos son los de Volpato, Félix y Tripi.

Sin duda una de las mejores temporadas de Domenico Berardi, que anotó cifras dobles tanto en goles (15) como en asistencias (14). Después de ocho años pudo dejar Sassuolo, aunque cada vez que se le acercaba en el mercado saliente siempre permanecía en Reggio Emilia. Además de la incorporación de la Roma, la pista de la Juventus sigue activa, sobre todo si se desvanece definitivamente la llegada de Ángel Di María.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Corriere Dello Sport sobre Carnesecchi: “Los detalles de la lesión, existe el riesgo de que incluso podría conducir a la operación”

 

What do you think?

Cagliari, Di Marzio: “Keita se liberará, dos clubes turcos encima”

Juventus, Gazzetta: “Kostic para un Vlahovic demoledor”