Trane Technologies, funcionarios del Parlamento y la Comisión de la UE, y socios de la cadena de frío piden soluciones aceleradas para la pérdida de alimentos

SWORDS, Irlanda–(BUSINESS WIRE)–Trane Technologies (NYSE:TT), empresa innovadora a nivel mundial en el ámbito climático, ha participado en una mesa redonda celebrada en el Parlamento Europeo sobre el avance de tecnologías y políticas para prevenir la pérdida de alimentos. La mesa redonda, organizada por la eurodiputada Rosa D’Amato y promovida en colaboración con el instituto de políticas de desarrollo sostenible


“Nos complace haber unido fuerzas en este evento con Competere, así como de trabajar con miembros de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y los principales socios de la cadena del frío,” afirmó Claudio Zanframundo, presidente de Thermo King EMEA, Trane Technologies. “A nivel global, el 30 % de los alimentos se echan a perder o se desperdician, mientras que 1300 millones de personas sufren inseguridad alimentaria. Disponer de una cadena de frío eficiente y sostenible marca la diferencia a la hora de reducir ese desperdicio de alimentos y poner comida en las mesas de todo el mundo. Por eso es fundamental que los responsables políticos y los líderes de la industria se reúnan regularmente para que podamos avanzar en este importante tema.”

La mesa redonda incluyó debates sobre las políticas y estrategias de la Unión Europea, dirigidos por Alexandra Nikolakopoulou, jefa de la Unidad DGSANTE de la Comisión Europea, y sobre las causas de las pérdidas y el desperdicio de alimentos, dirigidos por el profesor asociado Gyula Kasza. En los debates también participaron representantes de Copa Cogeca, organización de agricultores y cooperativas agrarias de la UE, la principal asociación europea de fabricantes de alimentos FoodDrinkEurope, la principal organización minorista europea Schwarz Group y la empresa impulsora de la app de gestión de excedentes alimentarios Too Good To Go, además de Safe Food Advocacy Europe (SAFE), ONG centrada en la protección de los consumidores de alimentos de la UE.

A través de una acción dedicada y comprometida, Trane Technologies está avanzando en sus Compromisos de sotenibilidad 2030, incluyendo el Desafío de la Gigatonelada, un compromiso para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes en 1000 millones de toneladas métricas (o una gigatonelada). Esta reducción equivale al 2 % de las emisiones anuales del mundo, o lo que es lo mismo, el equivalente a las emisiones anuales de Italia, Francia y Reino Unido juntas. La empresa también se ha comprometido a ser neta cero para 2050 y es la primera del sector en tener sus objetivos de reducción de misiones a corto y largo plazo validados externamente por Science Based Targets Initiative (SBTi).

Trane Technologies también predica con el ejemplo en la electrificación y descarbonización de la cadena de frío, ayudando a sus clientes en la transición hacia flotas más sostenibles, al tiempo que reducen su huella de carbono. En noviembre de 2023, anunció que había cumplido su compromiso de agosto de 2021 de suministrar soluciones de refrigeración Thermo King® totalmente eléctricas y con cero emisiones directas para cada segmento de la cadena de frío en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) antes de 2023.

Acerca de Trane Technologies

Trane Technologies es un innovador global climático. A través de nuestras marcas estratégicas Trane® y Thermo King®, y nuestra cartera de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, aportamos soluciones climáticas eficientes y sostenibles a edificios, hogares y medios de transporte. Para más información sobre Trane Technologies, visite tranetechnologies.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” en el sentido de las leyes de valores, es decir, declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que se refieren a nuestras iniciativas de descarbonización y electrificación, nuestros compromisos de sostenibilidad y el impacto de estos compromisos. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas actuales y están sujetas a riesgos e incertidumbres, que pueden hacer que los resultados reales difieran significativamente de nuestras expectativas. Los factores que podrían causar tales diferencias se pueden encontrar en nuestro Formulario 10-k para el año finalizado el 31 de diciembre de 2023, así como en nuestros informes posteriores en el Formulario 10-Q y otros documentos presentados ante la SEC. Eventualmente pueden surgir nuevos riesgos e incertidumbres, y nos resulta imposible predecir estos acontecimientos o cómo pueden afectar a la empresa. No asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios:
Geraldine Velner

+32 493 282676

Geraldine.Velner@tranetechnologies.com

Contacto con los inversores:
Zachary Nagle

+1-704-990-3913

InvestorRelations@tranetechnologies.com

What do you think?

Resumen: HistoSonics obtiene un puesto clave en el programa de innovaciones del Reino Unido

La Devolución de Impuestos más Importante que Nunca Según el Segundo “Índice Anual de Estrés Fiscal de Straight Talk Wireless™”