Tottenham, Conte: “Estamos contentos con este resultado pero ya debemos pensar en el próximo partido”

TOTTENHAM CONTE – Antonio historia, técnico del Tottenham, realizó unas declaraciones en rueda de prensa tras el choque directo ante el Arsenal. Esto es lo que se dijo.

Tottenham, Conte: “Estamos contentos con este resultado pero ya debemos pensar en el próximo partido”

“Este fue mi primer derbi contra el Arsenal, nuestra afición fue muy buena. Tuvimos un gran comienzo, luego lo logramos. Estamos contentos con el resultado, ahora estamos peleando punto por punto el final de temporada. Ahora jugamos el fin de semana y tenemos que hacerlo bien de inmediato. Ahora estamos de celebración, pero a partir de mañana tenemos que pensar en la próxima carrera, debemos ganar, de lo contrario esta victoria no valdrá nada. Kane? Muy bueno y preciso desde el punto de penalti, hablamos de un delantero fantástico. ¿Hijo? Quería seguir jugando, pero también tenía que pensar en los otros partidos y algunos jugadores necesitan un poco de descanso”.

El Arsenal con la victoria podría haber eliminado definitivamente al Tottenham para la previa de la Champions League. En cambio la clara derrota por 3-0 de los de Arteta ante los ‘EspuelasSe reabre el discurso de la Champions. Ahora solo un punto divide’Arsenal‘y ‘Spurs’ a dos días del final.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Salernitana, Balli: “Llegaría la salvación, habría una ilusión increíble para montar una plantilla de altísimo nivel”

What do you think?

Calciomercato, Galetti: “Osimhen tentación Premier, pero nada concreto. Hlozek en Napoli es solo una fase exploratoria”

Napoli, Broja: “No solo la Azzurri en el jugador, ojo en la Premier”