Todd Clegg es nombrado director ejecutivo de Carestream

ROCHESTER, Nueva York–(BUSINESS WIRE)–Carestream, proveedor líder mundial de sistemas de imágenes médicas y soluciones para pruebas no destructivas, anunció que Todd Clegg es el nuevo CEO y miembro del Directorio, con efecto inmediato.



Clegg se unió a Carestream en octubre del año pasado y se ha desempeñado como CEO interino de la empresa desde el 1 de diciembre. “Me entusiasma continuar con mi papel como líder de Carestream y aprovechar el éxito que hemos cosechado en los últimos seis meses”, afirmó Clegg. “Carestream es un líder indiscutido en los mercados de atención médica y pruebas no destructivas con productos y soluciones de vanguardia, y esperamos que esto continúe. También quiero agradecer al equipo y al Directorio de Carestream por darme la bienvenida a la organización y por su apoyo para ponerme al corriente de forma rápida y efectiva”.

Clegg es un ejecutivo, inversor y miembro de directorios de larga trayectoria, y lleva dos décadas ayudando a organizaciones a atravesar períodos de crecimiento, innovación y transición. Antes de formar parte de Carestream, se desempeñó como director general en Onex, donde supervisó a un equipo de personas responsables de obtener, controlar, aumentar y liquidar inversiones de control en empresas privadas. Durante sus 17 años en Onex, fue responsable de 14 inversiones en empresas de plataformas, que representaron más de USD 7 mil millones en inversión de capital y más de un centenar de inversiones y financiamientos complementarios. Actualmente, Clegg integra los directorios de Lannett Company, QualTek Services y The Goddard Center. Antes, fue miembro de los directorios de más de diez importantes corporaciones y es exalumno de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania.

Acerca de Carestream Health

Carestream Health es un proveedor mundial de sistemas de imágenes médicas, sistemas de imágenes radiográficas para pruebas no destructivas, y servicios contratados de recubrimiento de precisión para una amplia gama de aplicaciones industriales, médicas, electrónicas y de otro tipo. Todo esto cuenta con el respaldo de una red mundial de servicio y soporte. Para obtener más información sobre la amplia cartera de productos, soluciones y servicios de la empresa, comuníquese con su representante de Carestream, llame al 1-888-777-2072 o visite www.carestream.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health.

Rx only

2024

Contacts

Melody Warner (Global Content and Communications Manager): (585) 789-8745

What do you think?

Resumen: PROTEINA inicia un proyecto internacional de validación clínica con la Facultad de Medicina de la Universidad de Emory, EE.UU.

TAQA presenta una tecnología patentada de perforación torsional para operadores de petróleo y gas