in

Tare-Lotito, La Gazzetta revela: “El vínculo se está desmoronando”

TARE LOTITO – A pesar del vínculo estipulado a lo largo de los años, la despedida de Tara de la Lazio es una hipótesis cada vez más concreta. La edición de hoy de La Gazzetta dello Sport destacó el cambio repentino en la relación con el patrón Lotito, quien no estaría del todo satisfecho con el trabajo del director deportivo.

Tare-Lotito, La Gazzetta: “Relación entre las dos partes”

A continuación, las palabras reportadas por el conocido diario italiano:

Una relación que se complica día tras día. Así el vínculo entre Claudio Lotito e Igli Tare, que parecía muy fuerte, se va desintegrando entre angustias latentes y tensiones cada vez más evidentes.. Como los de un debate el lunes por la noche al final de la presentación de las nuevas camisetas biancocelesti en Piazza del Popolo. 

Con la imagen entre un cara a cara, difundida a través de las redes sociales por un fan, entre la ds y el presidente. ‘Una supuesta pelea – especifica la empresa en un comunicado de prensa – infundado‘ Por qué ‘Tare goza del respeto y la confianza de la Lazio y seguirá desempeñando el papel de director deportivo del primer equipo. 

Ayer Lotito y Tare tuvieron una larga cumbre en Formello. Entre negociaciones para llegar al capítulo final: especialmente el de Alessio Romagnoli. El mercado diario intenta solaparse en un escenario cambiante. Algunas malas llegadas en los últimos años se las ha atribuido el entorno a Tare, que ha empañado sus golpes, y sus dificultades para ceder en los despidos“.

Eduardo Riccio 

Lea también

Zielinski, La Gazzetta: “El polaco hacia el protagonismo del Napoli”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Meret, CorSport anuncia: “Alex puede irse del Napoli”

Zielinski, La Gazzetta: “El polaco hacia el protagonismo del Napoli”