Susan Michaels se une a Presidio Investors como socia operativa

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Presidio Investors, una empresa de inversión líder especializada en compañías de alto crecimiento, se complace en anunciar el nombramiento de Susan Michaels como socia operativa, cuya incorporación será inmediata. Susan aprovechará su amplia experiencia para impulsar el crecimiento y la dirección estratégica de Presidio.



Susan Michaels aporta sus vastos conocimientos gracias a una distinguida carrera en la industria de datos y digital. Recientemente, ocupó el cargo de directora de Ventas en Janes. El liderazgo de Susan ha acelerado sistemáticamente el crecimiento de las ventas y ha transformado las posiciones de pérdidas y ganancias.

Antes de desempeñarse en Janes, Susan ocupó cargos jerárquicos en Dun & Bradstreet y LexisNexis, donde impulsó un crecimiento significativo y eficiencias operativas. Su experiencia en la creación de alianzas estratégicas y el desbloqueo del potencial del mercado la posiciona como una líder transformadora de la industria.

“Me complace enormemente unirme a Presidio Investors y contribuir al éxito de la empresa”, expresó Susan Michaels. “La trayectoria de Presidio con empresas de alto crecimiento se alinea perfectamente con mi experiencia”.

Susan también es fundadora y directora ejecutiva de Kensington Advisors y participa activamente en varias organizaciones sin fines de lucro. Tiene un MBA de Harvard Business School y una BA en Economía de Davidson College.

Acerca de Presidio Investors: Presidio Investors es una empresa de inversión de primer nivel especializada en asociarse con empresas en crecimiento de los sectores de tecnología, medios de comunicación y servicios financieros. El equipo de Presidio, con importante experiencia en inversiones y operaciones, emplea un enfoque colaborativo para hacer crecer a las empresas y ofrecer excelentes rendimientos. Para más información, visite www.presidioinvestors.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Meg Kaufman

Jefa de Personal

Meg@presidioinvestors.com
+1 (737) 587-2940

What do you think?

La tecnología de mitigación de disfunciones de perforación de TAQA supera el hito de las 10.000 operaciones

Resumen: Vantage Data Centers completa la primera titulización de activos (ABS) de centros de datos de EMEA con una transacción de 600 millones de libras esterlinas