Sub 21, Zanoli: “Estar aquí era uno de mis objetivos. Spalletti? Cree firmemente en los jóvenes. Acerca del futuro … “

SUB 21 ZANOLI – Alessandro Zanolí, lateral del Napoli, ha realizado unas declaraciones en rueda de prensa, comentando su primera convocatoria con la Sub 21.

Sub 21, Zanoli: “Estar aquí era uno de mis objetivos. Spalletti? Cree firmemente en los jóvenes. Acerca del futuro … “

“Estaba apuntando mucho a esta convocatoria, era uno de mis objetivos. Ahora que lo he alcanzado, digo que estoy contento y que me siento honrado de llevar esta camiseta. Encontré un buen grupo, chicos compactos y fantásticos que me acogieron muy bien. Me doy cuenta de la importancia de este momento, sabemos que debemos aprovechar al máximo las oportunidades que se nos brindan y personalmente, si me llega la oportunidad, trataré de aprovecharla al máximo. ¿Acerca del futuro? Me gustaría quedarme en Nápoles, pero no depende solo de mí. El entrenador Spalletti tenía fe en mí y en general cree mucho en los jóvenes: solo demuéstrale tu valía en los entrenamientos, luego tiene el coraje de ponerte en la cancha como lo hizo conmigo”.

Además de su estancia en la Serie A y algunos tramos del partido, Alessandro Zanoli también tuvo no pocas oportunidades, como titular, tras la lesión de Di Lorenzo. Cuatro partidos, todo menos sencillos, ante Atalanta, Fiorentina, Roma y Empoli.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Calciomercato Napoli, Parisi: “Senesi está en el radar del club, pero la oferta se la hizo a Koulibaly. La empresa no quiere vender sus muestras, pero si llegan ofertas se evalúan”

What do you think?

PRIMAVERA – El Inter vence a la Roma en la prórroga y gana el campeonato

Parisi: “¿Futuro? Veremos. Sánchez estuvo impresionante, sobre Dumfries…”