in

Spinazzola: “Estoy bien, he pasado por algunas cosechas difíciles. Estoy muy feliz con…”

SPINAZZOLA – Leonardo Spinazzola hizo algunas declaraciones durante la presentación del nuevo curso de Reset Group, agencia de Davide Lippi y Carlo Diana. Esto es lo que se declaró.

Spinazzola: “Estoy bien, he pasado por algunas cosechas difíciles. Estoy muy feliz con…”

Ven stai?
“Estoy bien, salí de mi caparazón. Pasé unos meses nada fáciles, pero sabía que también podía contar con esta familia. Como siempre, todo pasa”.

El camino con Reset?
“Muchos fiscales vinieron a prometer la luna, Claudio Chiellini vino sin prometer nunca nada. Luego conocí a todos los de la agencia: estuve en Turín en el primer año de la Juventus, los elegí porque nunca me prometieron nada, solo mostraron cómo eran. Siempre he pensado en esto. Hemos pasado por muchas cosas, pero son personas genuinas como yo. Si miro hacia atrás veo tanto trabajo, tantas cosas bonitas, tantas cosas que me han hecho crecer. Si miro hacia delante, digo que me gustaría hacer muchas otras cosas en el fútbol, ​​incluso más bonitas que la Eurocopa, incluso más difíciles”.

¿Cuándo es la vuelta al campo?
“Vemos día tras día, ya estoy muy contento con lo de ayer, de haber vuelto al estadio con lleno, con el 100% de público. Era la oportunidad perfecta para volver a saborear el Olímpico. Entonces a ver de jugar, me faltan los detalles”.

¿Qué efecto tuvo en usted ver a Italia fracasar en la Copa del Mundo también por la ausencia de Spinazzola?
“Nos faltó la calificación, ni Spinazzola ni Chiesa. Para nosotros fue un mal golpe pero nos volveremos a levantar. No hay explicación pero no es mi trabajo darla: es fútbol, ​​contra cualquier equipo hay que estar arriba y marcar”.

¿Estás feliz de que Mancini se quedara?
“Un día eres el Rey, al día siguiente llegó el último. Estoy encantado de que el entrenador se haya quedado con nosotros y de que siga en el cargo en la selección. Realmente hizo algo increíble con el grupo y con todos”.

¿Qué Roma has visto?
“Una gran Roma, que gana, sólida. Ahora hay que apretar”.

¿Qué papel jugó Mourinho en su recuperación?
“Siempre me daba una caricia y una palabra de consuelo”.

Ayer la polémica con Salernitana.
“El entrenador lo dijo: un miembro de nuestro cuerpo técnico dijo ‘vaya a B’ de todos modos, con razón el entrenador y los jugadores de Salernitana están enojados. El entrenador actuó de pacificador, de forma inteligente”.

¿Puedes hablarnos de las emociones del coro de tus compañeros por ti después de la Eurocopa?
“En ese momento de dolor me transmitieron gratitud. Esas son cosas que solo te pueden dar tus compañeros y el fútbol”.

¿Sueñas con la Champions ahora?
“Quedan seis partidos, cada partido es importante para nosotros”.

¿Puedes contarnos tu punto de vista sobre las críticas a Zaniolo?
“Les dije que volveré y dirán ‘ya no es Spinazzola que antes’. Con la Crusader se tarda un año y medio/tres años en volver a estar arriba… Si creen que somos máquinas, está bien, pero somos seres humanos como todo el mundo”.

Después de mucho tiempo, Spinazzola ve la luz al final del túnel. Tras romperse el tendón de Aquiles, Leonardo espera volver a las canchas antes de que finalice la temporada. El lateral izquierdo ya ha demostrado mucho, el tiempo y la calidad están de su lado.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Atalanta, Sconcerti: “Solo tiene en mente la Europa League, no hay que menospreciar el cambio de titular”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Mourinho, Colomba: “Le pegará al Napoli al contragolpe”

Salernitana, Sabatini: “Veo cosas innobles. Quiero perder pero no así”